¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo económico

Ir abajo 
AutorMensaje
Lupita78
Invitado
avatar



Apoyo económico  Empty
MensajeTema: Apoyo económico    Apoyo económico  Icon_minitimeLun Ene 11, 2021 1:47 pm

Buenas tardes!. Mi caso es el siguiente:
Hace 3 años solicité un crédito con apoyo económico por 8 mil pesos, el cual estuve pagando normalmente hasta que me despidieron del trabajo y me atrase en varios pagos, quise llegar a un acuerdo para poner la cuenta al corriente pero la financiera me requirió el pago total del adeudo, el.cual no pude realizar por que pues deje de pagar. A partir de ahí y el año siguiente tuve constantes visitas por parte de la financiera pero al requerir un plan de pagos me lo negaron me solicitaban pagar en ese momento la cantidad de 15 mil pesos los cuales no los tenía.
Después de un tiempo dejaron de hacer visitas al domicilio y pararon las llamadas.
Hasta hace unos días, me notificaron de mi trabajo que había llegado un "oficio" donde explicaba que si no me comunicaba al número me podían incautar la nómina. Llame y era de un despacho de abogados que tenían el pagaré de mi deuda con apoyo económico. Me comento el abogado que tenía ya interpuesta una demanda en mi contra en juzgados, que se iba s proceder al embargo en caso de que yo no liquidará la cantidad de 30 mil pesos o bien hacer un convenio de pago por 15 mil, dando primero 2000 para iniciar y posterior los pagos serían quincenales. Le pedí la copia de la dichosa demanda y no me la quiso dar por órdenes de sus superior según el, y le mostró los papeles que el traía el cual era la copia de dicha demanda, pero no tenía sellos de juzgados ni nada, solo eran hojas tamaño oficio con el nombre del despacho pero sin sellos y se negó a que yo la pudiera revisar . Me dio de plazo hasta ayer domingo para que le respondiera si hacía el convenio o no, porque si no procedería con el embargo.
Que debo hacer ante esta situación, tengo entendido que las demandas se notifican directo al domicilio al cual jamás ha llegado nada, y el dichoso oficio que llego a mi trabajo era solo una hoja donde anoto su nombre y numero.
Quedo pendiente. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Apoyo económico  Empty
MensajeTema: Re: Apoyo económico    Apoyo económico  Icon_minitimeMar Ene 12, 2021 6:25 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo económico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo economico
» Apoyo Económico
» apoyo economico
» apoyo economico
» apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: