¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 apoyo economico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Skarlett Quinn
Novato
Novato
Skarlett Quinn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

apoyo economico Empty
MensajeTema: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 11:17 am

Buenos dias,tengo un año dos meses que le debo a apoyo economico,me corrieron del trabajo por culpa de ellos y por ese motivo deje de pagarles unos meses ,sme llamaban a mi casa a mi celular a mis referencias haciendo amenaza de embargo en casa de ellos,deje de contestarles las llamadas decian que me iban a embargar y cosas asi,venian a hacer visitas preguntando por mi ,yo salia y les decia que ya no vivia ahi haciendome pasar yo por otra persona,tal parece que entendieron por que dejaron de venir ,pero ayer me llego un mensaje donde decia que mi deuda ascendia a 22982 pesos y que liquidaba cob 14690 o que podiamos negociar a tal nunero o antes de hacer valido el pagare firmado con mis bienes ... De nuevo estoy temblando de miedo necesito que me ayuden en este caso por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 12:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apoyo economico
» Apoyo economico
» Apoyo economico
» Apoyo Economico
» Apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: