¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo economico

Ir abajo 
AutorMensaje
GamaBau
Novato
Novato
GamaBau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Apoyo economico Empty
MensajeTema: Apoyo economico   Apoyo economico Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 1:02 am

Buenas noches

Antes que nada agradezco su apoyo y atencion, les comento que en noviembre del año pasado solicte un prestamo de $10,000 para pagar en 2 años a apoyo economico y estuve pagando en las fechas indicadas desafortunadamente hace dos meses me quede sin empleo y estuve pagando lo que se podia, de hecho aproximadamente tengo 3 pagos atrasados. Como todos los cobradores recibi varias llamadas y varios mensajes de Whats, solicitando el pago, le explique mi situacion a la persona y pues me mando estos mensajes:

Tu cuenta mañana se va a legal
Le.pregunte que se referia con eso. Y me.contesto

Llevas ese dinero a corporativo acompañado de tu abogado para que acudan a la fiscalia.
Por lo tanto se te sera notificado en la funeraria hasta que des la cara, de lo contrario se te agregaria rebeldía y eso ya lo dictara el juez de lo mercantil
Se considera el incumplimiento de contrato, negativas de pago y posible fraude.
Obviamente se te boletina en buro de crédito y círculo laboral
Espero puedas atender en tu domicilio, ya que se te complicara el proceso y daras más fuerza a nuestra demanda aceptando los cargos.

Esos son mensajes que me mando esta persona, agardeceria infinitamente que me pudieran apoyar y que me.recomendarian ante esta situacion. Mi intencion no es dejar de pagar pero estoy en busca de un empleo para acabar esa deuda.
Muchas Gracias por la atenciom


Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo economico
» Apoyo Económico
» apoyo economico
» apoyo economico
» apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: