¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no podemos pagar Elektra y nos están molestando para que paquemos

Ir abajo 
AutorMensaje
verdin16ibur@gmail.com
Invitado
avatar



Ya no podemos pagar Elektra y nos están molestando para que paquemos Empty
MensajeTema: Ya no podemos pagar Elektra y nos están molestando para que paquemos   Ya no podemos pagar Elektra y nos están molestando para que paquemos Icon_minitimeSáb Dic 19, 2020 10:01 am

Mi esposo le debe a Elektra 17,000 por un préstamos de 7,000, en este caso mi madre es la que perdió el trabajo y ahora mi esposo paga su cuenta porque es un colchón que usamos nosotros y él me dijo que ya no iba a pagar su cuenta(la de mi esposo) el cobrador vino desde el segundo pago atrasado y yo le dije que mi esposo ya no vivía conmigo lo cual es mentira, ya había sacado un préstamo de 6000 y cuando acompleto el pago 50 lo ofrecieron sacar otro de 7000 pero con ese nuevo préstamo se iba a liquidar lo que restaba del otro entonces netos sólo le dieron 3,000, él ahora ya pago 4,000 en pagos pero por todo el interés se acumuló 17000 y ahora el cobrador me está diciendo a mí que yo lo tengo que pagar porque yo estoy como representante de él. eso me dijo que ya no les pagará nada para ver si ellos ofrecían un convenio. Pero no sé y eso es lo que quiero saber qué procede con la cuenta de mi esposo que me pueden hacer a mí por mentir y decir que él ya no vive aquí y que él sigue trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ya no podemos pagar Elektra y nos están molestando para que paquemos Empty
MensajeTema: Re: Ya no podemos pagar Elektra y nos están molestando para que paquemos   Ya no podemos pagar Elektra y nos están molestando para que paquemos Icon_minitimeLun Dic 21, 2020 3:54 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no podemos pagar Elektra y nos están molestando para que paquemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ
» cuanto tiempo podemos aguantar para pagar
» hola como puedo salir de mis deudas
» Me estan molestando y me quieren embargar
» Estan molestando a mi familiar de referencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: