¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso LS abogados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jmavila
Invitado
avatar



Acoso LS abogados Empty
MensajeTema: Acoso LS abogados   Acoso LS abogados Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 12:21 am

Buen día , pedí 3500 a una financiera en línea , mi adeudo subió a 10mil , últimamente recibo correos de LS asociados queriendo cobrarme una cantidad mayor de la que realmente debo a la financiera y ante buró de crédito según ellos debo más de 15mil pero en buró me marca 10mil y en la página de la financiera igual 10mil, en esos correos me amenazan de embargo por una cantidad 3 veces mayor de la cantidad que ellos inflaron y aparte cobrarme los gastos del juicio, esto es posible?
Volver arriba Ir abajo
Jmavila
Novato
Novato
Jmavila


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Acoso LS abogados Empty
MensajeTema: Re: Acoso LS abogados   Acoso LS abogados Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 1:31 am

Antes de recibir respuesta le comento
Préstamo :3500
Saldo en buró :10222
Saldo en financiera:10222
Saldo que dan los abogados :16000

En otros caso que leí en el foro ustedes comentan que si la deuda escala puede haber una demanda , mi pregunta es , si mi deuda está congelada en buró y en la financiera, me pueden demandar por la cantidad que los licenciados están aumentando en cada correo que me mandan ? O más bien ellos pueden decir mañana que les debo 20mil para poder demandarme ? Según la guía que leí solo pueden demandar el adeudo señalado en buró de crédito , pero me preocupa que estas personas sigan aumentando los intereses en sus correos amenazantes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Acoso LS abogados Empty
MensajeTema: Re: Acoso LS abogados   Acoso LS abogados Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 3:02 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Jmavila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jmavila
Novato
Novato
Jmavila


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Acoso LS abogados Empty
MensajeTema: Re: Acoso LS abogados   Acoso LS abogados Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 3:16 am

Entonces aunque estos licenciados digan que debo x cantidad , mientras no suba mi adeudo real con la financiera y en buró no hay riesgo ?
Volver arriba Ir abajo
Jmavila
Novato
Novato
Jmavila


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Acoso LS abogados Empty
MensajeTema: Re: Acoso LS abogados   Acoso LS abogados Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 11:35 am

Acoso LS abogados Screen11
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Acoso LS abogados Empty
MensajeTema: Re: Acoso LS abogados   Acoso LS abogados Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 1:42 pm

Jmavila escribió:
Entonces aunque estos licenciados digan que debo x cantidad , mientras no suba mi adeudo real con la financiera y en buró no hay riesgo ?

Así es.
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso LS abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso Dineria y LS Abogados
» Acoso Geller Abogados
» acoso, intimidaciones y amenzas de MVA abogados S.C.
» Deuda con C&A y acoso de Geller Abogados
» adeudo y tube acoso de abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: