¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso, intimidaciones y amenzas de MVA abogados S.C.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yiyo2708
Novato
Novato
yiyo2708


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

acoso, intimidaciones y amenzas de MVA abogados S.C. Empty
MensajeTema: acoso, intimidaciones y amenzas de MVA abogados S.C.   acoso, intimidaciones y amenzas de MVA abogados S.C. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 10:24 pm

acoque tal amigos, tengo un problema con una tarjeta de credito de INBURSA que deje de pagar hace mas de 3 años y desde entonces se han dedicado a llamar por telefono casa de mis papás y a mi celular que incluso tuve que cambiar el movil para evitar tantas llamadas de ellos, no conformes con eso no tengo idea de como investigaron los numeros telefonicos de algunos de mis familiares cercanos y de igual forma los ostigan, amenzan, intimidan y hablan de manera muy grosera. Tambien desde un año ha la fecha han estado enviando papeles por via correo postal, amenzando que vendran con ordenes judiciales y firmadas con jueces para realizar inspecciones en el domicilio de mis papás para embargar todo lo que se encuentre dentro de ella y asi cobrar el monto que debe que es de $9,647.07 y tres veces mas por todos los gastos de despachos juridicos y abogados utilizados, incluso ponen el dia y la hora en realizaran la diligencia con su personal autorizado, lo peor de todo que nunca llegan como dicen y hasta la fecha han amenzado con venir en 5 ocasiones la casa de mis papás.
El dia de hoy llego un papel donde me informan que ya han venido sus representantes y han cotizado la casa con la direccion que tengo y han llegado a la conclusion de que su precio es de $92,512.54 cantidad que servira para cubrir hasta tres veces el adeudo y que hay personas inscritas en el proceso de remate y estan interesadas en adquirir la propiedad y sus pertenencias e incluso ponen el nombre completo de 9 personas. Y lo peor de todo es que ponen en una parte de que en caso de que algun familiar o conocido mio se interese en participar en dicho remate se pongan en contacto con ellos, teniendo a la mano una identificacion oficial. Por ultimo ponen que mi cuenta INBURSA presenta un saldo de $9,647.07 si liquida antes del martes 31 de julio de 2012, podra liquidar su adeudo pagando unicamente $964.71 solo la negociacion y cumplimiento de la misma detendra este proceso.

Les agradeceria mucho me dieran su punto de vista y de lo que debe de hacer. Tambien me gustaria denunciar o demandar a estos tipos por acoso, intimidaciones y amenzas.

Primero era Muñoz y Asociados. Pero desde hace unos meses son MVA abogados S.C.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

acoso, intimidaciones y amenzas de MVA abogados S.C. Empty
MensajeTema: Re: acoso, intimidaciones y amenzas de MVA abogados S.C.   acoso, intimidaciones y amenzas de MVA abogados S.C. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 11:02 pm

Hola yiyo2708

Lo que aqui deben de hacer es usar la logica si solo debes 9 y la casa vale 90 como demonios la van a rematar ya que solo debes 9 y el resto acaso te lo van a regresar, y para colmo nunca demandaran y por lo tanto nunca embargaran a una persona por un adeudo de un tercero

Estos pobres tipos son unos muertos de hambre porque para ganarse una comsion de unos pesos hacen lo que describiste, eso no se vale, pero alla ellos, ya me los imagino buscando mejores trabajos y en los examenes psicometricos saldra todo esto y lo peor que los perseguiran por toda la vida.

Este tipo de cartas la usaban despachos de quinta pero ya veo que este despacho ya bajo de categoria y dejame decirte que todo lo que dicen es mentira por lo tanto no puedes confiar en un mentiroso y lo mejor que puedes hacer es negociar directamente con Inbursa que habido casos de otros usuarios donde liquidaron su deuda negociando directamente con ellos.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad y como negociar

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yiyo2708
Novato
Novato
yiyo2708


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

acoso, intimidaciones y amenzas de MVA abogados S.C. Empty
MensajeTema: Re: acoso, intimidaciones y amenzas de MVA abogados S.C.   acoso, intimidaciones y amenzas de MVA abogados S.C. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 11:15 pm

Muchas gracias amigo, voy a darle una checada a los links que me envias. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
acoso, intimidaciones y amenzas de MVA abogados S.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso LS abogados
» Acoso Dineria y LS Abogados
» Acoso Geller Abogados
» adeudo y tube acoso de abogados
» Deuda con C&A y acoso de Geller Abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: