¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Uniesp me dice que liquide con menos cantidad pero no me manda convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Margarita C
Novato
Novato
Margarita C


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Uniesp me dice que liquide con menos cantidad pero no me manda convenio Empty
MensajeTema: Uniesp me dice que liquide con menos cantidad pero no me manda convenio   Uniesp me dice que liquide con menos cantidad pero no me manda convenio Icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 8:36 am

Mandé un correo a la unidad especializada Inbursa por un crédito personal que adeudo y me contestaron qué hay dos opciones, pagar todo lo que debo o que se autoriza liquidar por convenio de pago con $35,000 y que cuando lo haga mande documentos:
• Carta a puño y letra del Titular en donde se indique que “es su deseo liquidar su crédito —————— por convenio de pago menor, asumiendo los lineamientos establecidos por buro de crédito”, con nombre completo y firmada por el Titular al final de la carta.
• Identificación Oficial vigente del Titular por ambos lados (INE o Pasaporte).
• Comprobante de pago.

El correo me lo contestó Claudia Angelica Aguilar Pichardo aaguilarp@inbursa.com
También me dice que me comunique con Alberto Gómez de RCaraveo “con quien podrá llegar a un acuerdo para liquidar su crédito”
¿Será que es seguro pagar y mandarles la documentación que le piden? ¿O podré pagar con menor cantidad si hablo con esa persona y me respetarán el convenio nuevo ?

Mi saldo que ellos tienen es de $89.000, fue un préstamo de 100 mil pero lo pague durante más de un año con abonos de $4,500, así que pagar 35 mil es liquidar mi deuda real y solo me quitaron los intereses.

Gracias, ojalá puedan responder
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Uniesp me dice que liquide con menos cantidad pero no me manda convenio Empty
MensajeTema: Re: Uniesp me dice que liquide con menos cantidad pero no me manda convenio   Uniesp me dice que liquide con menos cantidad pero no me manda convenio Icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 12:31 pm

Todo bien, pero antes que nada, que te pongan todo por escrito. Mira: https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Margarita C
Novato
Novato
Margarita C


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Uniesp me dice que liquide con menos cantidad pero no me manda convenio Empty
MensajeTema: Re: Uniesp me dice que liquide con menos cantidad pero no me manda convenio   Uniesp me dice que liquide con menos cantidad pero no me manda convenio Icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 12:56 pm

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Uniesp me dice que liquide con menos cantidad pero no me manda convenio Empty
MensajeTema: Re: Uniesp me dice que liquide con menos cantidad pero no me manda convenio   Uniesp me dice que liquide con menos cantidad pero no me manda convenio Icon_minitimeLun Dic 14, 2020 4:25 am

Estamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Uniesp me dice que liquide con menos cantidad pero no me manda convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden embargar?
» deuda kueski
» Me pueden embargar en la casa que rento
» SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio
» Deuda 130 mil, quiero liquidar con descuento, pero el despacho dice que no tiene convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: