¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda 130 mil, quiero liquidar con descuento, pero el despacho dice que no tiene convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pololagunes
Novato
Novato
pololagunes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda 130 mil, quiero liquidar con descuento, pero el despacho dice que no tiene convenio Empty
MensajeTema: Deuda 130 mil, quiero liquidar con descuento, pero el despacho dice que no tiene convenio   Deuda 130 mil, quiero liquidar con descuento, pero el despacho dice que no tiene convenio Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:01 pm

Que tal, debo 130 mil a un despacho que creo ya compro mi deuda con mi alma mater que me financió la carrera, pagaba menos de lo que me tocaba y aun debo esta importante suma. Quisiera liquidar con algun descuento, endeudandome con algunos familiares y con un porcentaje que yo mismo tengo en este momento, pero el despacho me dice que no tiene este tipo de convenios, que solo pueden redocumentar mi deuda. Qusiera apoyo para saber como conseguir un descuento y tambien salir de buro de credito, ya que esto no me permite conseguir el empleo que quiero. saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda 130 mil, quiero liquidar con descuento, pero el despacho dice que no tiene convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda 130 mil, quiero liquidar con descuento, pero el despacho dice que no tiene convenio   Deuda 130 mil, quiero liquidar con descuento, pero el despacho dice que no tiene convenio Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:19 pm

Hola

Por ley no deberías ser discriminado por tu calificación en el buro, sin embargo el empleador puede argumentar tantas razones para no considerar tu contratación conveniente, que sería casi imposible demostrar en proceso que ese es el motivo.

Si por esta o cualquier razón tu interés que se cambie esta calificación negativa ante el buro lamento informarte que no es posible.

Si entendí bien tu cuenta ha sido vendida, por lo tanto aun cuando liquides completo el monto y de un solo pago eso solo cambiara la calificación del actual acreedor, es decir, que la calificación que otorgo tu universidad no tendrá movimiento alguno.

Habrá que agregar que el despacho que ahora tiene tu cuenta puede tener un comportamiento muy diferente al típico de la banca múltiple y puede proceder en tu contra legalmente.

Se que son solo malas noticias pero es mi opinión sincera.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda 130 mil, quiero liquidar con descuento, pero el despacho dice que no tiene convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar mi deuda pero la institucion financiera dice que no tiene mi expediente
» quiero salir de buro de credito
» Condonación de deuda
» descuento para liquidar pero sin carta convenio¡
» que facultades tiene un despacho de cobranza que dice en su carta que banamex le vendio una deuda tarjeta credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: