¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipoteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Asita2819
Invitado
avatar



Hipoteca  Empty
MensajeTema: Hipoteca    Hipoteca  Icon_minitimeJue Dic 10, 2020 5:18 pm

Tengo un adeudo de mi casa de bastante tiempo. Mi abogado nuevo me recomendó ir al registro público de la propiedad para ver si el banco modificó el registro. Si la puso como embargada o inclusive ya la vendió. La cosa es que al pedir la información me entero que la casa no existe ante el registro y no sólo es mi casa, me entero que muchisimas casas que se escrituraron ante la misma notaria no fueron registradas jamás, no se sabe la razón por el momento.

Mi abogado me comenta que legalmente la casa no existe y por lo tanto el banco (y yo) no tenemos derecho alguno sobre esta propiedad. El banco no me la puede quitar ni exigir nada y yo no la puedo traspasar ni vender.

¿Esto es cierto? ¿He pagado años de hipoteca a lo tonto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Hipoteca  Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca    Hipoteca  Icon_minitimeVie Dic 11, 2020 5:57 am

Habría que ver algunos detalles. Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipoteca
» Hipoteca de ING.
» Hipoteca
» hipoteca
» HIPOTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: