¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda profeco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manuel morales
Novato
Novato
Manuel morales


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Demanda profeco Empty
MensajeTema: Demanda profeco   Demanda profeco Icon_minitimeJue Dic 03, 2020 12:43 am

Hola tengo un taller de herreria y me contrataron para automatizar un porton me dieron un anticipo de 15,000 pesos para hacer la compra del motor, por lo cual un conocido vendía motores, le hice deposito para hacer la compra pero nunca me entregó Nada no estaba establecido ni nada se esfumó y no me entregó Nunca nada, hable con el cliente sobre el tema para devolverle el dinero ya pasaron 2 meses y no se lo he podido devolver por que no hay trabajo por lo cual me demandó en profeco y me llego la demanda, al cliente le di un recibo con la cantidad y el trabajo que se haría, en la demanda exige la devolución de su dinero más los gastos que ha hecho que hacienden a los 5 mil pesos, que puedo hacer ya que no tengo dinero por el momento y no hay nada de trabajo. Espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda profeco Empty
MensajeTema: Re: Demanda profeco   Demanda profeco Icon_minitimeJue Dic 03, 2020 4:46 am

De hecho, lo que te debió llegar es un citatorio para que agudas a una audiencia conciliatoria. Manda foto de la demanda a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda profeco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda profeco
» demanda de casa ante profeco a la constuctora
» Podríamos solicitar a Profeco que deje de funcionar Axis Logística? O en ministerio público ? Cómo demanda de fraude
» Administradora M
» Profeco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: