¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval para auto financiamiento de un coche por medio de AFASA México para un coche que compró mi hermano en el 2014

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Jorge Cardona
Invitado
avatar



Aval para auto financiamiento de un coche por medio de AFASA México para un coche que compró mi hermano en el 2014 Empty
MensajeTema: Aval para auto financiamiento de un coche por medio de AFASA México para un coche que compró mi hermano en el 2014   Aval para auto financiamiento de un coche por medio de AFASA México para un coche que compró mi hermano en el 2014 Icon_minitimeJue Nov 12, 2020 4:08 pm

Hola muy buenas tardes Lic. (s) fui aval en el año 2014 para el auto financiamiento de un coche para mi hermano, hoy 12 Nov. 2020 llegó a casa de mamá un Lic. Con un documento de Jurídico dirigido directamente a mi donde se dice que me cobran el adeudo del coche que en el 2014 se debían 114,000 pesos y a la fecha son 186,000 pesos. Yo vivo con mi madre y familia no tengo bienes a mi nombre ya q el documento describe q de no pagar esa cantidad me embargaran. Cabe mencionar que recibo una pensión del Imss mínima por 3,000 pesos y nada más ya que me encuentro enfermo de una enfermedad crónico degenerativa. Mi pregunta es que hago, mi hermano no tiene trabajo, les dejo de pagar y ahora me quieren cobrar a mi. Me podrían quitar mi pensión para resarcir la deuda por medio de algún juicio o demanda. Cuando fui aval lo fui porque tenía mi casa Infonavit, la cual vendí el año pasado, pero así como llegó el dinero se fue en medicinas, curaciones y pagó de cuidadores a la fecha por una operación de mi pie que me hicieron en el IMSS. Pará ésto cuando fui aval di mi credencial de Tecámac Edo. De México y ahora no se como, pero dieron con el domicilio de mi mamá para cobrarme a mi directamente la deuda descrita si mi hermano es el deudor, se que adquirí esa responsabilidad al firmar, pero no deben requerirle a él y no a mi?. Por otra parte del 2014 a la fecha pasaron ya 5 años y yo no sabia de dicho asunto y ahora resulta q la demanda jurídica es contra mi. Mi pregunta es una deuda prescribe o no al cabo de 5 años sin tener ninguna notificación ni nada de ello?. Les agradecería mucho me pudieran ayudar diciéndome que si procede o no y que hago con el documento de demanda que viene a mi nombre, pero que también nombra a mi hermano como deufores del crédito. Ni el ni yo tenemos bienes que nos puedan embargar. Lo q m preocupa es lo poco que recibo y está en mi cuenta bancaria de mi pensión. Por su atención mil gracias. Buena tarde. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aval para auto financiamiento de un coche por medio de AFASA México para un coche que compró mi hermano en el 2014 Empty
MensajeTema: Re: Aval para auto financiamiento de un coche por medio de AFASA México para un coche que compró mi hermano en el 2014   Aval para auto financiamiento de un coche por medio de AFASA México para un coche que compró mi hermano en el 2014 Icon_minitimeVie Nov 13, 2020 3:32 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aval para auto financiamiento de un coche por medio de AFASA México para un coche que compró mi hermano en el 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» afasa me cobra un coche q ya entrege
» DEMANDA POR ADEUDO DE COCHE EN AFASA
» DEUDA AFASA Y ME QUIEREN QUITAR EL COCHE
» Tema: SEARS OPERADORA DE MEXICO S.A. DE C.V. DEMANDA JUDICIAL   Mier abr 15, 2014 10:00 pm
» Embargo auto afasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: