¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con TELMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fabrizzio Gomez
Novato
Novato
Fabrizzio Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con TELMEX Empty
MensajeTema: Deuda con TELMEX   Deuda con TELMEX Icon_minitimeSáb Nov 07, 2020 3:17 pm

Durante las fechas de Abril a Mayo del 2020 (casi tres meses) estuve intentando cancelar mi contrato de infinitum de TELMEX debido a que me iba a mudar y ya no usaría su servicio.

Por cuestión de la pandemia no encontré ningún centro abierto y del poco personal de la empresa que llegue a encontrar fuera de los centros me comentaban que ellos no podían realizar la cancelación que me comunicara por por los medios de de whatsapp, vía telefónica o correo.

Sin embargo, ni whatsapp ni por correo se podía cancelar y en whatsapp me dijeron que solamente por vía telefónica era posible llevar a cabo ese tramite.

Intente cancelar a partir de Abril sin lograr poder comunicarme, cuando me transferían a otras áreas y se cortaba la llamada, cuando por fin me atendían y me pedía mis datos, me pedían el motivo por el cual quería cancelar, etc. hasta que por fin aceptaban hacerme el tramite y decían lo transferimos al área indicada y simplemente nunca contestaban o colgaban.

Estuve en esta situación durante casi tres meses, no marcaba diario pero si algunas veces a la semana (porque tenía bastante trabajo) y sin respuesta alguna invirtiendo hasta casi 2 horas esperando que contestaran. Eventualmente tuve que pagar Mayo y Junio extra porque no me iban a querer cancelar si debía (al menos eso pienso) hasta que en cierto punto simplemente decidí dejar de estar pagando por un servicio que no usaba y que además invertí tanto tiempo (además de los pagos extras).

Ahora me marcan seguido cobrando los meses que debo (a partir de Julio), pero yo ya ni siquiera estoy en ese domicilio.

Mi duda es, ¿Cuáles son las consecuencias de un adeudo por 1800 pesos (creo que a partir del tercer mes ya no aumento la deuda)? o ¿algún proceso de queja?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con TELMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TELMEX   Deuda con TELMEX Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 5:33 am

La consecuencia será una mala calificación en el buró de crédito. Nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con TELMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Deuda Telmex
» Deuda telmex
» DEUDA CON TELMEX
» Deuda con telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: