¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito Adela Banamex sin fin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
531223
Novato
Novato
531223


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

credito Adela Banamex sin fin Empty
MensajeTema: credito Adela Banamex sin fin   credito Adela Banamex sin fin Icon_minitimeSáb Oct 03, 2020 9:42 pm

Hola que tal, tengo una duda con un credito Adela Banamex, me lo otorgaron en Dic 2011, por $212000, con un descuento mensual de 7090 por mes... desde enero 2012 hasta la fecha siguen descontandome 7090 y ahora aparece un saldo negativo de $-212000 se descuenta de mi nomina y se me hace imposible que aun no se pague, fui ppr una tabla de amortizacion y no muestra ningun pago de 2011 a 2020.. y esta a 60 meses para terminar de pagar en 2025 como si me.lo acabaran de otorgar. no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

credito Adela Banamex sin fin Empty
MensajeTema: Re: credito Adela Banamex sin fin   credito Adela Banamex sin fin Icon_minitimeSáb Oct 03, 2020 11:58 pm

¿Ya metiste una reclamación formal por esta situación ante el banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
531223
Novato
Novato
531223


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

credito Adela Banamex sin fin Empty
MensajeTema: Re: credito Adela Banamex sin fin   credito Adela Banamex sin fin Icon_minitimeDom Oct 04, 2020 12:19 am

no me aceptaron nada, procedi apenas esta semana a enviar queja en condusef y apenas se envio al banco por medio de ellos.. solicite cambio de nomina a otro banco pero tengo temor de que pasara.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

credito Adela Banamex sin fin Empty
MensajeTema: Re: credito Adela Banamex sin fin   credito Adela Banamex sin fin Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:39 am

Por ahora, espera la resolución de condusef. Ya no pagues nada. Cualquier cosa, me avisas estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
531223
Novato
Novato
531223


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

credito Adela Banamex sin fin Empty
MensajeTema: Re: credito Adela Banamex sin fin   credito Adela Banamex sin fin Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 9:05 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Por ahora, espera la resolución de condusef. Ya no pagues nada. Cualquier cosa, me avisas estamos a tus órdenes.

muchas gracias! como puedo hacerme afiliado para llevar este caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

credito Adela Banamex sin fin Empty
MensajeTema: Re: credito Adela Banamex sin fin   credito Adela Banamex sin fin Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:15 pm

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O bien, llama a cualquiera de nuestras oficinas: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te ayudaremos a que acabes con tus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito Adela Banamex sin fin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» CREDITO ADELA BANAMEX
» Crédito Adela Banamex
» CREDITO ADELA BANAMEX
» Crédito Adela Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: