¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayúdenme

Ir abajo 
AutorMensaje
Vero rios
Invitado
avatar



Ayúdenme  Empty
MensajeTema: Ayúdenme    Ayúdenme  Icon_minitimeLun Ago 31, 2020 11:33 pm

Buenas noches hace dos años Elektra me hizo un préstamo de 19,000 a pagar en 128 semanas con todo lo de la pandemia deje de pagar me quedé en el pago 95 y ahora vienen a amenazarme q si no pago 6000 me van a quitar cosas de mi domicilio q tan cierto puede ser esto ??? Si pueden llevarse cosas de mi casa por esa cantidad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Ayúdenme  Empty
MensajeTema: Re: Ayúdenme    Ayúdenme  Icon_minitimeMar Sep 01, 2020 12:41 am

No te pueden quitar nada. Son solo amenazas para que te asustes. La deuda es muy baja, no tendrás problemas legales, pero sí una mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayúdenme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudenme
» ayudenme
» ayudenme
» ayudenme
» Ayudenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: