¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio con sertec amex no lo puedo cumplir

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shadowmx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

convenio con sertec amex no lo puedo cumplir Empty
MensajeTema: convenio con sertec amex no lo puedo cumplir   convenio con sertec amex no lo puedo cumplir Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:48 am

mi esposa tiene un adeudo con amex y llego a un convenio el adeudo en el convenio es por 220,000 aproximadamente con pagos mensuales de 25,000.00 durante 9 meses, se realizo el primer pago pero con la situacion que se encuentra nuestra familia creo que no vamos a poder cumplir, el problema es que ella tiene su casa a su nombre, los autos y los muebles. Tratamos de negociar con sertec un pago de 8,000 a 10,000 mensuales durante mas tiempo pero nunca accedieron. El convenio lo mandaron por fax y se los regrese firmado por mi no por mi esposa yo soy cotitular de la cuenta, tambien les hago saber que ella no firmo nada el que firmo fui yo el cotitular que consejo me podrian dar, tiene riesgo ella de que la demanden y emabargen su casa autos o muebles. La verdad desde un inicio queriamos con american express llegar a un arreglo pero nos dijeron que no que la cuenta se cancelaba y pasaria a un despacho.

Que me aconsejan que haga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio con sertec amex no lo puedo cumplir Empty
MensajeTema: Re: convenio con sertec amex no lo puedo cumplir   convenio con sertec amex no lo puedo cumplir Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:15 am

American express es de los mas duros para negociar y en tu caso si te conviene mucho la afiliaciòn a Defensa del Deudor para protegerte (a tu esposa) en caso de una demanda dado que tiene bienes a su nombre.

Normalmente no recomiendo las afiliaciones asi tan a la ligera pero en este caso puedo decirte que es urgente, sobre todo porque Amex es bien pesadito. Lo que hubiera (el hubiera no existe, pero en fin) sido conveniente era ahorrar esos 25,000 y lo que se pudiera por un tiempo hasta lograr reunir 110,000 pesos que es lo maximo que se ha logrado condonar con Amex (50%) y pelear la carta convenio para que se respete este descuento.

Saludos y animo!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

convenio con sertec amex no lo puedo cumplir Empty
MensajeTema: Re: convenio con sertec amex no lo puedo cumplir   convenio con sertec amex no lo puedo cumplir Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:23 pm

Es dinero tirado a la basura yo creoq ue un pago mensual de tanto dinero es dificil pero bueno lo que te queda por hacer es lo siguente, solo tienes que aguantar para aplicar por un descuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio con sertec amex no lo puedo cumplir Empty
MensajeTema: Re: convenio con sertec amex no lo puedo cumplir   convenio con sertec amex no lo puedo cumplir Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:42 pm

shadowmx,

Si, creo que en esta caso es lo más sano, que tengas protección ante AMEX, tanto para que profesionales te ayuden a negociar la liquidación de tu deuda, como para que tengas protección juridica con los abogados del DDD ante una posible DEMANDA.

Ve a este link en el que podrás saber los beneficios de AFILIARTE y de como lo puedes hacer.
https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

convenio con sertec amex no lo puedo cumplir Empty
MensajeTema: Re: convenio con sertec amex no lo puedo cumplir   convenio con sertec amex no lo puedo cumplir Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:53 pm

Yo le debo a amex y antes de pasarme al despacho de cobranza, me propusieron una reestructura a 9 meses. No la acepté y la verdad, no sé si hubiera podido pagarla.

Me turnaron a fcb desde julio y la verdad son unos pesados, me hablan diario y no me han ofrecido nada para poder liquidarles. Al igual que tu esposa, la casa, coche y "negocio", están a mi nombre.

En agosto me afilié a DDD y estoy más tranquila aunque no confiada.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
convenio con sertec amex no lo puedo cumplir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo ya convenio de Quita, ¿Que pasa si no la puedo cumplir en el periodo pactado?
» Carta convenio con SERTEC-AMEX
» Sertec-Amex Carta Convenio
» compromiso QUE NO PUEDO CUMPLIR
» Convenio sin cumplir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: