¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec-Amex Carta Convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

Sertec-Amex Carta Convenio Empty
MensajeTema: Sertec-Amex Carta Convenio   Sertec-Amex Carta Convenio Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 1:58 pm

Buenas Tardes,

Sertec (Amex) me ha enviado Carta Convenio para liquidar deuda, pero me lo envía en un archivo encriptado y me da las instrucciones para poder abrir el documento (Carta Convenio), Yo solicité se me enviara en otro formado (PDF, WORD), pero me dicen que por "seguridad" no lo pueden mandar de otra manera.

Mi pregunta es; esto es verífico? esto es confiable?? lo debo realizar de esa manera??

Ojala alguien me pueda asesorar.

A continuación las indicaciones..
__________________________________________________

Atención Amex(atencion.amex@sertec.com.mx)




05:05 p.m.



Fotos


Para:










































Pasos para abrir correo encriptado:



Visualizamos el correo y descargamos el archivo posteriormente seleccionamos abrir





Ejecutamos el archivo adjunto





Nos mostrara la siguiente página y seleccionamos REGISTER





Nos enviara a la página de registro de nuevo usuario, en esta página rellenamos la información que nos solicita y seleccionamos registro.



Al finalizar el registro nos mostrara la siguiente página de confirmación



Regresamos a nuestra bandeja de nuestro correo y veremos que nos llegó un nuevo correo, los abrimos.





Seleccionamos (Haga clic aquí para activar esta cuenta.)





Nos aparecerá la siguiente página de confirmación.



Volvemos a la página del sobre donde seleccionamos REGISTER, ahora nos aparecerá CONTINUE.



A continuación introducimos la contraseña y seleccionamos OPEN



Nos mostrara el mensaje que nos enviaron.





Atentamente,



Zahyra Ordoñez| Administrativo SERTEC | México D.F. | Tel. (0155) 52768504 | Ext. 2585 | Email: atencion.amex@sertec.com.mx




Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sertec-Amex Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Sertec-Amex Carta Convenio   Sertec-Amex Carta Convenio Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 2:57 pm

No tiene porque ser de esta manera, la mayoria de las veces se envia la carta a un correo electronico y tiene la misma validez.

Desconozco que datos pidan y tengan cuidado.

O sencillamente diles que como no te dan la carta convenio como los demas despachos, entonces esperaras a que te asignen a otro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

Sertec-Amex Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Sertec-Amex Carta Convenio   Sertec-Amex Carta Convenio Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 3:35 pm

gracias por la asesoria; me piden darme de alta en un página y me piden mis datos personales, nombre, apellido, correo electrónico, contraseña, confirmar contraseña, etc, etc., y en fin como si me diera de alta en algún servicio para ya después poder acceder al archivo que me envían (carta convenio); pero igual me entra desconfianza por los archivos que hay que bajar, datos que hay que dar de alta, etc.

OK, así lo haré pediré nuevamente se me envié en otro formato e igual a mi correo y si no como lo mencionas les comentaré que esperaré a que me asignen otro despacho.

Gracias por su atención.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sertec-Amex Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Sertec-Amex Carta Convenio   Sertec-Amex Carta Convenio Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 4:12 pm

Ese es el truco, que des tus datos personales. por eso te digo que no tiene sentido todo esto a menos que ellos quieren obtener algo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Sertec-Amex Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio con SERTEC-AMEX
» convenio con sertec amex no lo puedo cumplir
» REVISION DE CARTA SERTEC EN REPRESENTACIÓN DE AMEX
» carta convenio con sertec
» SERTEC carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: