| carta convenio con sertec | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
san86 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: carta convenio con sertec Miér Jul 17, 2013 4:26 pm | |
| hola buenas tardes, me llego una oferta de sertec para liquidar mi deuda con Banamex y solicite una carta convenio pero quiero saber si esta bien elaborada negocie pero como no cuento con el dinero lo negocie en dos pagos uno de $1200 y otro de $2929 para cubrir $4129 pero la carta convenio me la mandaron ya que realizara el primer pago de $1200 entonces quiero saber si esta bien elaborada y si no que se puede hacer
el numero de folio no aparece completo faltan 3 numeros al principio y el numero de tarjeta nada mas aparecen los últimos 4 dígitos eso esta bien, espero su respuesta gracias | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: carta convenio con sertec Miér Jul 17, 2013 4:36 pm | |
| | |
|
| |
san86 Novato
| Tema: Re: carta convenio con sertec Miér Jul 17, 2013 5:30 pm | |
| hable a sertec mencionando lo que le hace falta y me dijo que era una carta predeterminada que no se pueden realizar modificaciones que si quería las modificaciones que le mencione que acuda a sus instalaciones para ver si se pueden hacer las modificaciones y también hable al banco para checar si se estaba aplicando el descuento y según me comunicaron a otra área para checarlo y los pocos segundos se corto la llamada QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO ESPERO SU RESPUESTA | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: carta convenio con sertec Miér Jul 17, 2013 5:39 pm | |
| Hay que volver a intentar consultar con el acreedor si el descuento es cierto.
Cuando logres comunicación con alguien del area responsable tu no le digas el monto, si es verdad ellos tienen que tenerlo en la base de datos.
No es necesario que te presentes al despacho, seguramente quieres que te metas a la boca del lobo para obligarte a firmar o aceptar uno de sus tratos, que seguramente no son convenientes. NO VAYAS Y si no quieren hacer bien las cosas, esperate a que cambien de despacho. | |
|
| |
san86 Novato
| Tema: Re: carta convenio con sertec Miér Jul 17, 2013 8:25 pm | |
| muchas gracias por tus respuestas, e hablado con sertec y le comente de que hable a Banamex para confirmar la carta convenio y me dijieron que ellos le otorgaron la negociación pero que ellos no están al tanto de la negociación, entonces quisiera saber si el banco debe de saber tanto el descuento como la carta convenio, tengo que llamar a Banamex para que corrobore si el descuento y la carta convenio es verdadera o no y otra duda se tiene que hacer un deposito para que sertec me emvie la carta convenio o me la tiene que mandar primero | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: carta convenio con sertec Miér Jul 17, 2013 8:58 pm | |
| Efectivamente
El banco debe avalar el descuento, pues es el acreedor original.
Como dice Helpme, la carta esta mal redactada.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: carta convenio con sertec Miér Jul 17, 2013 9:17 pm | |
| Hola san86 - Citación :
- otra duda se tiene que hacer un deposito para que sertec me emvie la carta convenio o me la tiene que mandar primero
nunca den paguitos de buena voluntad ya que ese dinero se ira como pago parcial y al final reconoceras el monto actual con todo e intereses. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: carta convenio con sertec Miér Jul 17, 2013 9:53 pm | |
| No vayas a depositar nada a SERTEC. No lo hagas.
¿Quieres perder tu dinero y reconocer la nueva deuda con todo y los intereses? | |
|
| |
| carta convenio con sertec | |
|