¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel tentativa de fraude

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Islaperz
Invitado
avatar



Telcel tentativa de fraude Empty
MensajeTema: Telcel tentativa de fraude   Telcel tentativa de fraude Icon_minitimeMiér Ago 19, 2020 3:51 pm

Buen día, tengo una deuda con telcel la cual me llamaron de un despacho diciendo que mi caso era complicado ya que tenia tentativa de fraude, según ellos porque deje de pagar la mensualidad 9 de 24, me quede sin trabajo más nunca me he negado a pagar he estado dando pagos, que aunque no cubren la mensualidad o el monto debido son con intención de que vean que si les quiero pagar más no he podido hacerlo porque no tengo empleo, me dieron según ellos un folio de negativa de pago que les comento no procede porque nunca me he negado ni mucho menos he tratado de cometer fraude, pero ya estoy muy estresada con el acoso y la presión de parte de este despacho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Telcel tentativa de fraude Empty
MensajeTema: Re: Telcel tentativa de fraude   Telcel tentativa de fraude Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 2:09 am

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
iizlp_14
Novato
Novato
iizlp_14


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Telcel tentativa de fraude Empty
MensajeTema: Re: Telcel tentativa de fraude   Telcel tentativa de fraude Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 7:40 am

Me comentaron que de no pagar lo del arreglo pasa a cancelación por un monto de $26,000 me piden que pague 5,000 para liberar el expediente y que no pase a demanda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel tentativa de fraude Empty
MensajeTema: Re: Telcel tentativa de fraude   Telcel tentativa de fraude Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 2:27 am

¿Por qué razón pasa a 26 mil? ¿Así lo estipula tu contrato? ¿Ya verificaste tu saldo para cancelar contrato en Mi Telcel?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
iizlp_14
Novato
Novato
iizlp_14


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Telcel tentativa de fraude Empty
MensajeTema: Re: Telcel tentativa de fraude   Telcel tentativa de fraude Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 7:18 am

Si, es por el equipo, como saque un equipo junto con la renovación por eso sube, la verdad no he leído el contrato completo, lo único que mencionaron los del despacho es el tema de fraude y la negativa de pago que yo nunca dije que no iba a pagar al contrario, he estado haciendo abonos pero no cubren la mensualidad
Volver arriba Ir abajo
iizlp_14
Novato
Novato
iizlp_14


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Telcel tentativa de fraude Empty
MensajeTema: Re: Telcel tentativa de fraude   Telcel tentativa de fraude Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 3:38 pm

Según me informaron hoy pasa mi demanda con el abogado para juicio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Telcel tentativa de fraude Empty
MensajeTema: Re: Telcel tentativa de fraude   Telcel tentativa de fraude Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 1:59 am

No les hagas caso. Ve a un Centro de Atención y ahí pide tu saldo actual. Ya de ahí partiremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel tentativa de fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tentativa de fraude
» Demandada por TENTATIVA DE FRAUDE
» Tentativa de fraude lbel
» Demanda por tentativa de Fraude
» Tengo exhorto de cobro en domicilio por tentativa de fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: