¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex canceló todas las cuentas

Ir abajo 
AutorMensaje
Dariof
Invitado
avatar



Banamex canceló todas las cuentas Empty
MensajeTema: Banamex canceló todas las cuentas   Banamex canceló todas las cuentas Icon_minitimeJue Ago 13, 2020 2:42 pm

Cancele mi tarjeta de crédito Banamex platinum y me pidieron pagar el total en un lapso de un corte mensual, unos 30,000 pesos, como todas mis deudas estaban a meses sin intereses tasa cero, decidí ir pagando el total conforme me lo solicite el corte y para no generar intereses, a la vuelta de 3 meses pagando sin usar el crédito por qué estaba cancelada,me lleva una notificación a mi domicilio que Banamex canceló mi tarjeta de débito y me cancelaran todas las cuentas inversiones y otra tarjetas de crédito (aún con saldo por pagar) y que retirará hasta mis joyas de la caja fuerte, no sé cuál fue el motivo del dolor de Banamex que ya no me quiso como cliente pero yo puedo en este caso dejar de pagar la deuda de tarjetas de crédito y si me avisó que retirará mís fondos de débito, no se que pasaría con esto y si ellos no quieren nada conmigo tampoco debería de pagarles por qué aún siguen cobrando anualidad de tarjetas de crédito y eso no pienso pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banamex canceló todas las cuentas Empty
MensajeTema: Re: Banamex canceló todas las cuentas   Banamex canceló todas las cuentas Icon_minitimeJue Ago 13, 2020 6:28 pm

Son cosas independientes. Ellos pueden cancelar las cuentas de cheques y ahorros que tengas con ellos, pero las deudas que tengas serán exigibles hasta que las pagues. Lee los contratos que tienes con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex canceló todas las cuentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenazaron con bloquearme todas mis cuentas
» Amenazan con iniciar proceso jurídico
» QUIERO NEGOCIAR DE UNA VEZ POR TODAS CON BANAMEX.
» Me canceló Banamex todas mis tarjetas de credito
» A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: