¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COPPEL ME REGISTRA UNA DEUDA QUE NUNCA REALICÉ. APOYO, POR FAVOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesus1974
Novato
Novato
Jesus1974


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

COPPEL ME REGISTRA UNA DEUDA QUE NUNCA REALICÉ. APOYO, POR FAVOR Empty
MensajeTema: COPPEL ME REGISTRA UNA DEUDA QUE NUNCA REALICÉ. APOYO, POR FAVOR   COPPEL ME REGISTRA UNA DEUDA QUE NUNCA REALICÉ. APOYO, POR FAVOR Icon_minitimeJue Ago 06, 2020 1:23 pm

Muy buenos días, en busca de asesoría encontré este foro por lo que solicito el apoyo en referencia al siguiente caso:

El día sábado 1 de agosto me presenté a la tienda Coppel, localizada en el estado de Morelos, en el Municipios de Emiliano Zapata, después de varios meses sin pararme en la tienda, el cual quise sacar a crédito un artículo de vestir, cosa que me fue denegado debido a una supuesta deuda que tengo con la tienda de $35,722 pesos por concepto de COMEX, es decir que através de la tienda Coppel alguien sacó credito en COMEX y me lo asignaron.

Quiero expresar que esta es la segunda vez que me hacen una asignación de deuda; en el 2017 también lo hicieron, pero esa vez fue de un préstamo que supuestamente había hecho y resultó ser que quien lo realizó lo llevó acabo en Sinaloa.

Por lo anterior, levanté una inconformidad en la tienda exponiendo mi queja, y supuestamente tardaran más de un més en darme respuesta. Sin embargo, acudo a estos foros para hacer la denuncia, y aparte ver si se pudiera acelerar la aclaración con directivos de la tienda matriz para hacerles ver las inconsistencias de sus tiendas.

Quedo atento a su amable asesoría, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

COPPEL ME REGISTRA UNA DEUDA QUE NUNCA REALICÉ. APOYO, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: COPPEL ME REGISTRA UNA DEUDA QUE NUNCA REALICÉ. APOYO, POR FAVOR   COPPEL ME REGISTRA UNA DEUDA QUE NUNCA REALICÉ. APOYO, POR FAVOR Icon_minitimeVie Ago 07, 2020 3:58 am

No hay forma de acelerar tu reclamación. Tendrás que esperar el tiempo que le tome a Coppel darte respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COPPEL ME REGISTRA UNA DEUDA QUE NUNCA REALICÉ. APOYO, POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi marido me dejo con una deuda de apoyo economico ayudenme por favor
» DEUDA CON COPPEL AYUDA POR FAVOR
» Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor!
» Cobranza de Deuda de pedido que no realice
» cobros extrajudiciales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: