¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de demandas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Magali Rodriguez
Novato
Novato
Magali Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

demandas - Amenazas de demandas  Empty
MensajeTema: Amenazas de demandas    demandas - Amenazas de demandas  Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 7:43 am

Hola debido a la pandemia me quedé sin empleo por lo cual deje de pagar unos préstamos que tenía por medio de aplicaciones como son Lendon 2500, moneyman 5000, Tala 5000 y kueski 4000, estaba pagando bien todos ya tenía varios meses usándolos , me están amenazando actualmente de demandas mercantiles y hasta penales este último por parte de Lendon, incluso llamaron a mi hermana y la amenazaron y mencionan que si yo no pago a ella le cobrarán con sus bienes, mi hermana se preocupa mucho y me llama para decirme que pregunte si había algún seguro por desempleo para evitar el proceso judicial, llamo y me dicen que mi adeudo son más de 7000 pesos , la verdad en ese momento solo pude depositar 200 pesos para dejarán de llamarme me pidieron 5000 los cuales no cuento en este momento , tal vez hice mal pero dije que a final de mes podría dar 3000, pero la verdad solo logré reunir 2000, leyendo en estos foros me doy cuenta que ustedes pueden apoyarme para lograr una buena negociación y no pagar todo eso que me piden, quiero afiliarme pero me gustaría que algún asesor me explicará un poco más por favor.

Por qué estás empresas a mí no me quieren hacer muchos descuentos.
Volver arriba Ir abajo
Magali Rodriguez
Novato
Novato
Magali Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

demandas - Amenazas de demandas  Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de demandas    demandas - Amenazas de demandas  Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 12:11 pm

Hola alguien podría asesorarme por favor me encuentro muy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demandas - Amenazas de demandas  Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de demandas    demandas - Amenazas de demandas  Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 11:36 pm

¿Cuánto debes actualmente a cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Magali Rodriguez
Novato
Novato
Magali Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

demandas - Amenazas de demandas  Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de demandas    demandas - Amenazas de demandas  Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 11:55 pm

Lendon 6,926.15
Moneyman $23,130.53
Tala $ 5632.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demandas - Amenazas de demandas  Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de demandas    demandas - Amenazas de demandas  Icon_minitimeVie Jul 31, 2020 2:06 am

Contáctanos. Podemos ayudarte con todo https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Magali Rodriguez
Novato
Novato
Magali Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

demandas - Amenazas de demandas  Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de demandas    demandas - Amenazas de demandas  Icon_minitimeVie Jul 31, 2020 6:24 am

Ya me deje mis datos en el contacto pero me gustaría ver costos por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

demandas - Amenazas de demandas  Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de demandas    demandas - Amenazas de demandas  Icon_minitimeVie Jul 31, 2020 4:52 pm

Claro. En breve te contactaremos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas de demandas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenazas constantes de embargos y demandas de cya bradescard
» DEUDA BANCO AZTECA AMENAZAS DE EMBARGO Y DEMANDAS
» DEUDA BANCO AZTECA AMENAZAS DE EMBARGO Y DEMANDAS
» Demandas!
» Demandas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: