¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro cajiga y asociados moneyman

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wichito
Invitado
avatar



Cobro cajiga y asociados moneyman Empty
MensajeTema: Cobro cajiga y asociados moneyman   Cobro cajiga y asociados moneyman Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 10:45 am

Hola !
Tengo un adeudo de 18 mil pesos y con intereses ahorita se han acumulado 50,019 pesos con la financiera moneyman en 7 meses y me mandaron este correo
----------------------------------
AV. PATRICIO SANZ 722B COLONIA DEL VALLE, DELGACIÓN BENITO JUÁREZ, C.P.03100, CON SU REPRESENTANTE LEGAL O ABOGADO ESTE 15 JULIO 2020 A LA 1PM.

PARA TRATAR LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL ADEUDO PENDIENTE Y LIQUIDACIÓN POR $50,019.00 CON NUESTRO REPRESENTADO moneyman DEBIDO A SU TOTAL Y ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO



Somos una firma de abogados la cual representamos a nuestro cliente, Hemos sido contratados para la aplicación de cobro por la vía jurídica hacia su persona y en su dirección de contrato, tenemos las facultades conforme a Ley y Derecho compete a tal requerimiento.
------------------------------------------------

Lamentablemente por el covid me bajaron el sueldo y no se que pueda hacer y si esto va llegar hasta instancias judiciales
Me podrian asesorar
Volver arriba Ir abajo
Hugo CBA
Novato
Novato
Hugo CBA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Cobro cajiga y asociados moneyman Empty
MensajeTema: Adeudos   Cobro cajiga y asociados moneyman Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 11:46 am

Buenas tardes

Requiero de su apoyo ya que cuento con 3 adeudos los cuales están incrementando bastante y amenazan con embargar.

kueski $14000 = al momento reportan que debo 25mil
Lendom 10000 al momento me dicen que adeudo 78 mil
Moneyman 14 000 al momento indican que debo 45 mil

Con los tres eh intentado llegar a un acuerdo para ajustar los pagos debido a que por la situación que se vive no me es posible liquidar y menos cumplir con los pagos tan altos que solicitan cada mes incrementa la deuda llevo de atraso 4 meses y me preocupa una demanda o un embriagó.

Ojalá me puedan apoyar quedó en espera de su amable respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobro cajiga y asociados moneyman Empty
MensajeTema: Re: Cobro cajiga y asociados moneyman   Cobro cajiga y asociados moneyman Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 5:06 pm

No te preocupes, nosotros te podemos ayudar.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Keyman
Novato
Novato
Keyman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cobro cajiga y asociados moneyman Empty
MensajeTema: Re: Cobro cajiga y asociados moneyman   Cobro cajiga y asociados moneyman Icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 8:54 am

Que paso con tu caso?? Pudiste llegar a un acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro cajiga y asociados moneyman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Moneyman , Cajiga y Asociados
» Deuda Moneyman , Cajiga y Asociados
» Deuda Moneyman , Cajiga y Asociados
» Deuda moneyman, cajiga y asociados
» Deuda moneyman, despacho cajiga y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: