¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contraté internet en casa Telcel y dejé de pagar por qué me estaban cobrando de más.

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan777
Invitado
avatar



Contraté internet en casa Telcel y dejé de pagar por qué me estaban cobrando de más. Empty
MensajeTema: Contraté internet en casa Telcel y dejé de pagar por qué me estaban cobrando de más.   Contraté internet en casa Telcel y dejé de pagar por qué me estaban cobrando de más. Icon_minitimeMar Jun 16, 2020 3:21 pm

Hace aproximadamente un año contraté El internet de casa de Telcel, estaba pagando 399 más el costo del Módem que es de 79 pesos por mes, Entonces hace como 8 meses me estaban cobrando de más, y así pasaron 2 meses y Me estaban cobrando 100 pesos de un cambio de ubicación, cosa que yo no hize y mejor lo deje de pagar por qué ya no podía pagar esa cantidad, entonces hace 6 meses deje de pagarlo y ahorita me marcan que debo 2800, que si no pago me van a mandar a caso jurídico, siendo que yo no había usado el internet esos 6 meses pero de igual manera así me lo están cobrando.

¿Qué pasaría o que podría hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Contraté internet en casa Telcel y dejé de pagar por qué me estaban cobrando de más. Empty
MensajeTema: Re: Contraté internet en casa Telcel y dejé de pagar por qué me estaban cobrando de más.   Contraté internet en casa Telcel y dejé de pagar por qué me estaban cobrando de más. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2020 1:47 am

La deuda es muy baja. Legalmente no pasará nada. Solo tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.
Volver arriba Ir abajo
 
Contraté internet en casa Telcel y dejé de pagar por qué me estaban cobrando de más.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel me quiere embargar por no pagar Servicio de Internet en Casa
» Buró por INTERNET TELCEL EN CASA
» deje de pagar un credito y ahora me estan cobrando mas del triple del monto
» que puedo esperar de una demanda judicial por parte de un despacho juridico, por incumplir convenio del infonavit
» DEUDA CON TELCEL !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: