¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesoría

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kakalake
Novato
Novato
kakalake


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Necesito asesoría Empty
MensajeTema: Necesito asesoría   Necesito asesoría Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2020 1:16 am

Un cordial saludo a todos, me gustaría asesoría sobre mi situación por favor.

Mi caso es el siguiente:

Actualmente le debo a BBVA, primero debo una tarjeta de crédito ORO, una suma de 58000 (cuándo mi crédito era de 47,700) y un préstamo de nomina de 50,000 el cuál pagué 30,000 pero por intereses me dicen que ahora está en $47000. Yo era becario Conacyt, tuve una beca de maestría y desafortunadamente me enfermé y me endeudé por atender mi salud, al finalizar la maestría me quedé sin beca y sin trabajo y no me fue posible seguir pagando, la última vez recibí un apoyo de $7500 por parte de mi universidad y el banco se lo quedó todo. Actualmente ingresé al doctorado y Conacyt me tramitó una nueva cuenta de nomina, pero temo se puedan cobrar a lo chino, me gustaría pagar pero necesito su consejo ¿Qué hago y cómo o hago? ambas deudas tienen más de 120 días sin pagar y he recibido correos con descuentos.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Necesito asesoría Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoría   Necesito asesoría Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2020 2:13 am

Lo más probable es que se cobran de tu beca. ¿No hay forma de que te depositen eso en otro banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kakalake
Novato
Novato
kakalake


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Necesito asesoría Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoría   Necesito asesoría Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2020 9:28 am

Lamentablemente no, Conacyt es inflexible con eso, ya me acerqué a ellos y es el único banco en donde nos pueden pagar, lo que me preocupa no es que me cobren sino que se cobren el total de los depositos y me dejen sin nada, respecto a eso ¿podría hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
kakalake
Novato
Novato
kakalake


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Necesito asesoría Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoría   Necesito asesoría Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2020 11:26 am

Se me ocurrió algo, a ver que piensan ustedes.

Leí el contrato de adhesión de mi tarjeta de crédito, efectivamente hay una clausula que autoriza el cobro de la deuda en cualquier cuenta que yo pudiera tener con el banco, por el total y si la deuda excede los 90 días de incumplimiento, mi idea es: hacer un pago (no tengo mucho dinero) de unos $500 a cada cuenta vencida y reactivar el conteo de días, según yo ya no serían 120 días de atraso porque ya pagué algo, eso evitaría la ejecución de la clausula ¿no? y después de eso me acercaría con el banco para restructurar mi deuda. Otra idea que tengo es negociar con el despacho que me ofrece un descuento y pactarlo para evitar así que se cobren el total de mi beca porque me quedaría sin un solo peso durante varios meses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Necesito asesoría Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoría   Necesito asesoría Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2020 12:20 pm

No funcionaria, porque ya tienes un saldo insoluto qué tiene más de 90 días de atraso.

¿A que tipo de acuerdo pretendes llegar con el despacho?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria
» necesito asesoria
» Necesito asesoria
» NECESITO ASESORIA
» necesito asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: