¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&a y despachos de cobranza

Ir abajo 
AutorMensaje
HGpe182
Invitado
avatar



C&a y despachos de cobranza  Empty
MensajeTema: C&a y despachos de cobranza    C&a y despachos de cobranza  Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2020 10:11 am

Hola muy buen día
El mes pasado me atrase con el pago de mi tarjeta c&a ya que por motivos de contingencia mi situación no ha sido muy buena (anteriormente ya me había atrasado pero en cuanto podía dar el pago lo hacía), me contactaron de un despacho de cobranza mandándome una mensaje de ultimátum de pago, cuando les dije que si podía abonar lo que era el pago mínimo me dijeron que no, que tenía que liquidar la deuda o iba a proceder legalmente, ya que yo me negaba a negociar y había realizado las averiguaciones previas y y yo fingía insolvencia, cabe mencionar que nunca me he negado a pagar y ellos dicen que ya anteriormente se me habían ofrecido excelentes acuerdos para reducir mi deuda cuando en realidad me llamaban y me decían que pagara inmediatamente o me atuviera a las consecuencias. Mi deuda actual es de $2720. Y yo quería saber si ellos pueden embargarme o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

C&a y despachos de cobranza  Empty
MensajeTema: Re: C&a y despachos de cobranza    C&a y despachos de cobranza  Icon_minitimeDom Mayo 03, 2020 2:37 am

Por esa suma jamás te van a demandar y menos a embargar. Gastarían mucho más en el juicio que lo que les debes.

Solo tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&a y despachos de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despachos de Cobranza
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» DESPACHOS DE COBRANZA
» despachos de cobranza
» Despachos de Cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: