¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No eh podido pagar moneyman

Ir abajo 
AutorMensaje
Armando G
Invitado
avatar



No eh podido pagar moneyman Empty
MensajeTema: No eh podido pagar moneyman   No eh podido pagar moneyman Icon_minitimeJue Mar 19, 2020 8:00 am

Quisiera saber cómo negociar con moneyman ya que no les pude pagar un préstamo de 10000 que con intereses tenía que regresar 11980 pero por economía y el coronavirus me corrieron de mi empresa sin finiquito ya que quebró y ahora ni tiene ni 5 días y ya se elevó el interés hasta 13800 no dejar de llamar diario para exigir pago les comenté la situación y les dije que si quería pagarles pero que si podría haber una forma de congelar la deuda y que lo pague en pagos a lo que si último representante con una actitud muy pesada me dijo que no y que tenía que pagar y prácticamente me regalo por teléfono por no tener el pago, existe riesgo de demanda por esta cantidad .?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

No eh podido pagar moneyman Empty
MensajeTema: Re: No eh podido pagar moneyman   No eh podido pagar moneyman Icon_minitimeJue Mar 19, 2020 2:15 pm

No te preocupes, podemos ayudarte a negociar la deuda sin problema, para que pagues en cuanto tengas la capacidad y con un buen descuento.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No eh podido pagar moneyman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No he podido pagar
» No he podido pagar
» No he podido pagar
» NO HE PODIDO PAGAR
» no e podido pagar que me pasara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: