¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO HE PODIDO PAGAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nally
Novato
Novato
nally


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

NO HE PODIDO PAGAR Empty
MensajeTema: NO HE PODIDO PAGAR   NO HE PODIDO PAGAR Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:47 pm

Hola minombre es Nelly.

hace mas de un año debo una tarjeta de credito en banco santander, no he podido pagarla porque economicamente estoy muy mal, y recibi una llamada diciendo que me comunique al juridico puesto que ante mi negativa de pago procederan de otra manera, mi intencion es pagar todo lo que debo solo que por el momento no tengo el medio estoy buscando empleos con sueldo fijo para liquidar mi cuenta.
y si llamao al numero telefonico del juridico que me dejaron nose como negociarlo puesto que no tengo dinero. por eso pido su orientacion. pues nose como enfrentarlo.

gracias por su amable atencion
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

NO HE PODIDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: NO HE PODIDO PAGAR   NO HE PODIDO PAGAR Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:11 am

Buenas noches, ok el acreedor es santander. Aquí lo importante sería ver cuanto les debes, te adelanto, para que una deuda termine en demanda, es necesario que el monto a recuperar sea mayor que lo que se va a invertir en el proceso, para este acreedor, se considera un limite de $19500. Sí les debes menos, ni te preocupes, pero eso sí, checa en el buró a cuanto asciende tu deuda.


¿negativa de`pago? Entiendo que si no has liquidado es por que no puedes, no porque no quieras. No hay tal negativa de pago, y como dices, no tiene caso que los contactes para negociar, pues no hay una base para hacerlo.

El conocer el monto del adeudo, serviría para saber sí hay riesgo de demanda y ver si es conveniente una afiliación.

Y en este momento que no hay para pagarles, pues así es como los vas a afrontar: "quiero pagarles, pero en esye momento mi economía no me lo permite" eso sería todo. Claro, se van a enojar, cada quien en su papel, tú nomas no les hagas caso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nally
Novato
Novato
nally


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

NO HE PODIDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: NO HE PODIDO PAGAR   NO HE PODIDO PAGAR Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 9:50 pm

HOLA, gracias por la orientacion que me estan dando.

ya cheque el monto de mi adeudo con santander y es de 35.000 pesos, como dije anteriormente estoy dispuesta a pagar pero por el momento me es imposible, y santander dejo mensajes en el buzon diciendo que son los ultimos mensajes que me envia y procedera la demanda por lo que mi caso lo pasaran a una institucion de cobro.

porfavor como me puedo defender ante una demanda. no tengo dinero para un abogado

¿enbargaran lo poco que tengo? ¿nose que hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO HE PODIDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: NO HE PODIDO PAGAR   NO HE PODIDO PAGAR Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 10:07 pm

Hola nally

No le des mucha importancia a las palabras ya que ellos mismos te indican que pasara a una institucion de cobro o sea a un despacho de cobranza.

cuando tu economia te lo permita debes de ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el banco te ofrezca una opcion que se adapte a ese monto y entonces negociaras la liquidacion de la deuda.

lee todo lo que te ofrece este foro

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NO HE PODIDO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No he podido pagar
» No he podido pagar
» No he podido pagar
» 3 embargos que no he podido pagar
» no e podido pagar elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: