¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Verificación de carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergiogo
Novato
Novato
sergiogo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Verificación de carta convenio Empty
MensajeTema: Verificación de carta convenio   Verificación de carta convenio Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 11:31 am

Hola,

Mi caso es rápido (creo). Tengo unas deudas de un par de tarjetas de crédito de Banco Santander que dejé de pagar hace varios años, y me he propuesto a pagarlas por medio de quita ya que no me es posible pagar la totalidad del saldo.

Me he comunicado con la última empresa que me llegó a enviar una carta de cobro a mi domicilio hace varios meses; la empresa se llama Secorse. Al platicar con ellos por teléfono me confirmaron que efectivamente ellos tenían la deuda, según. Total, les creí, y después de un par de días me enviaron una carta convenio para cada una de las deudas.

Me comuniqué a la Unidad Especializada de Atención a Clientes del Banco Santander para confirmar si en verdad Secorse había comprado mis deudas, y me confirmaron que sí, mis deudas ya habían sido adquiridas por una empresa de cobro en Noviembre del 2019, pero no me pudieron confirmar el nombre de la empresa que las adquirió.

Quisiera saber si estas cartas tienen validez, ya que ninguna de las dos tiene el logo de la empresa Secorse, en su lugar dice "Fideicomiso F/3443".

He intentado adjuntar el link a una imagen de la carta convenio, pero la página no me lo permite ya que soy usuario nuevo.

La segunda carta es idéntica en contenido textual pero con número de crédito y cantidad a pagar diferentes, correspondiente a mi otra deuda.

Agradecería su ayuda y asesoría.
Saludos,
Sergio
Volver arriba Ir abajo
sergiogo
Novato
Novato
sergiogo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Verificación de carta convenio Empty
MensajeTema: Imagen carta convenio   Verificación de carta convenio Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 11:33 am

Ya me dejó agregar la imagen, creo.

Información personal redactada.

Verificación de carta convenio Open?id=1G7Ee-9IYtOP_zOVTs03v0L39pmZQuSjy
Volver arriba Ir abajo
sergiogo
Novato
Novato
sergiogo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Verificación de carta convenio Empty
MensajeTema: Imagen carta convenio 1   Verificación de carta convenio Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 11:35 am

Verificación de carta convenio 3713_110
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Verificación de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Verificación de carta convenio   Verificación de carta convenio Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 1:15 pm

¿Ya verificaste qué realmente ellos hayan comprado tu cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sergiogo
Novato
Novato
sergiogo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Verificación de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Verificación de carta convenio   Verificación de carta convenio Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 1:27 pm

Gracias por tu respuesta.

Los de Santander no me supieron confirmar quien compró la cuenta, solamente me dijeron que alguien la había comprado, que me comunicara la próxima semana.

Revisé buró de crédito y esa cuenta sale como SANTANDERCONSUMO:

Verificación de carta convenio 3713_310

No les he enviado los convenios firmados a los de Secorse, y la fecha de pago es para hoy 6 de Diciembre del 2019.

Lo que me preocupa es esperarme hasta la próxima semana para comunicarme de nuevo con Santander para que me confirmen quien compro la cuenta y que me salgan con que Secorse es quien la compró y perder los beneficios de la quita.

¿Hay algún problema si no hago el pago propuesto por el supuesto dueño de la cuenta, Secorse, el día de hoy sin haber enviado los convenios firmados? ¿Me comunico con ellos para avisarles que me esperaré a que Santander me confirme la información antes de realizar cualquier pago? Lo que no quisiera es perder los beneficios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Verificación de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Verificación de carta convenio   Verificación de carta convenio Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 2:20 pm

Tu deuda sigue perteneciendo al banco. Ten cuidado, hay muchas estafas en casos como el tuyo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sergiogo
Novato
Novato
sergiogo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Verificación de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Verificación de carta convenio   Verificación de carta convenio Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 3:30 pm

Entiendo. Volví a marcar a la Unidad Especializada de Atención a Clientes del Banco Santander por curiosidad, y ya me confirmaron que las cuentas han sido adquiridas por Secorse.

En dado caso que las cartas convenios tengan la información y formato correcto, ¿sería prudente proceder con el pago entonces?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Verificación de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Verificación de carta convenio   Verificación de carta convenio Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 8:01 pm

No, pues aun no aparece esa transacción confirmada ante buró de crédito


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Verificación de carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verificación de carta convenio
» verificacion de carta convenio
» VERIFICACIÓN DE CARTA CONVENIO
» Verificación de Carta Convenio
» Verificación de carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: