¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Coppel y estoy en buro!

Ir abajo 
AutorMensaje
Karina Montaño
Invitado
avatar



Debo a Coppel y estoy en buro! Empty
MensajeTema: Debo a Coppel y estoy en buro!   Debo a Coppel y estoy en buro! Icon_minitimeVie Nov 29, 2019 12:24 am

Hola a todos. Adquirí una tarjeta departamental COOPEL Y LUEGO ME ASIGNARON OTRA DE CRÉDITO luego adquirí unos celulares por un monto total de 3.300 pesos e hice unas comprar de medicinas y otros productos. Pague el mínimo luego fue incrementando los intereses de manera sorpresa a. Fumé fui del país por unos meses y estoy en buró y dicen que debo al rededor de 40 mil pesos ! Fui a 2 bancoopel y dicen que debo pagar la mitad al menos. Pero no está en estos momentos a mi disposición hacerlo. Quisiera que me dieran un financiamiento de pago ! He ido y no me dan respuesta. Me pueden ayudar???
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Coppel y estoy en buro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy en buro de credito porque debo a bancomer y a coppel
» Le debo a Coppel y estoy en buro, quiero pagarles como le hago para un descuento?
» estoy en el buro de credito por una deuda con coppel
» Quisiera saber si estoy en el buró de crédito de coppel
» Quiero saber si estoy en buro de crédito en coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: