¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a Coppel y estoy en buro, quiero pagarles como le hago para un descuento?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sandra111
Novato
Novato
sandra111


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Le debo a Coppel y estoy en buro, quiero pagarles como le hago para un descuento? Empty
MensajeTema: Le debo a Coppel y estoy en buro, quiero pagarles como le hago para un descuento?   Le debo a Coppel y estoy en buro, quiero pagarles como le hago para un descuento? Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 1:36 pm

Hola, desde el año 2010 tengo una deuda con Coppel esta era por 1500 pesos, la deuda fue por una compra de llantas, deje de pagar por problemas económicos y ahora que he preguntado mi saldo es de mas de 6,000 pesos que me parece exagerado, pero como me tienen en el buró de crédito y deseo que me borren de este, necesito saber como negocio con ellos para un descuento, la verdad les agradezco que me ayuden por favor, ya que mi intención es solicitar crédito en el fovissste y no se si me afectará tal situación en el buró. Muchas gracias anticipadamente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a Coppel y estoy en buro, quiero pagarles como le hago para un descuento? Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Coppel y estoy en buro, quiero pagarles como le hago para un descuento?   Le debo a Coppel y estoy en buro, quiero pagarles como le hago para un descuento? Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 3:50 pm

Es una deuda vieja y si en estos momentos te acercas a ellos, lo mas seguro es que no te daran ningun descuento, acercate al area de cobranza de la tienda y pide tu estatus, no les digas que quieres para que lo necesitas, y solo escucha lo que te ofrecen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a Coppel y estoy en buro, quiero pagarles como le hago para un descuento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más
» Buró de Crédito no es lista negra: Condusef
» quiero salir de buro de credito
» Quiero saber si estoy en buro de crédito en coppel
» Debo a Coppel y estoy en buro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: