¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de demanda

Ir abajo 
AutorMensaje
María Guadalupe Fonseca t
Invitado
avatar



Carta de demanda Empty
MensajeTema: Carta de demanda   Carta de demanda Icon_minitimeMiér Nov 13, 2019 5:52 am

Hola buenos días. Cómo le puedo aser yo pedí un préstamo en avance. Y. Devo 2 mensualidades. Las cuales no he podido dar por el motivo de q estuve enferma y no trabajaba pero yo quiero pagar. Pero me Yego una carta q dise q si en las próximas 24 horas no. Doy el dinero. Me pueden embargar pero yo quiero pagar y quisiera ver. Si creen q me puedan esperar para la próxima semana. Si se puede yegar a un arreglo. O. Un convenio con eyos cren q me puedan ayudar x favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta de demanda Empty
MensajeTema: Re: Carta de demanda   Carta de demanda Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 2:30 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Demanda
» CARTA DE DEMANDA
» carta demanda de C&A
» Carta de Demanda
» carta demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: