¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con despacho de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Irma Miranda Hernandez
Novato
Novato
Irma Miranda Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con despacho de cobranza Empty
MensajeTema: deuda con despacho de cobranza   deuda con despacho de cobranza Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 2:17 pm

Hola buenas tardes, aparece en mi reporte de buró de crédito una deuda con Metro Invest por 7,250 pesos, es una deuda de una tarjeta de crédito de hace varios años con bancomer, parece que vendió la deuda, quiero pagar porque necesito un crédito con una caja popular y me dicen que necesito la carta finiquito de esa deuda, el detalle es que con metro invest todo es por telefono y debo depositarles y ellos me enviaran mi carta finiquito, mi pregunta es, ¿es seguro ese despacho, puedo pagar y confiar que me enviaran mi carta finiquito?, o ¿ como le puedo hacer o una asesoria para pagar y obtener mi carta finiquito sin que me timen?, ¿que debo hacer?

Ojala pudieran ayudarme, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: deuda con despacho de cobranza   deuda con despacho de cobranza Icon_minitimeDom Nov 03, 2019 2:54 am

Si pagas el saldo total pendiente, no tendrás problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con despacho de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de despacho de cobranza
» VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA
» Deuda brandescards despacho de cobranza
» Deuda con santander y despacho de cobranza
» Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: