¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fui víctima de un fraude

Ir abajo 
AutorMensaje
Chávez Francisco
Invitado
avatar



Fui víctima de un fraude  Empty
MensajeTema: Fui víctima de un fraude    Fui víctima de un fraude  Icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 11:57 am

Hoy por la mañana me llegó un citatorio para pagar la suma de 2600 pesos de una línea que saque, esto me pone en un dilema ya que unos tipos me dijeron que si trabajaba para ellos, a sacar ese teléfono pues ellos lo iban a pagar y me borrarían del sistema, por lo visto esto no fue así ya que este es el segundo citatorio que me llega y me dice que si no cumplo con el pago pasarán a cumplir las clausulas del contrato y pues la verdad tengo miedo porque no vivo en casa propia, la verdad siento miedo de que vaya a pasar algo a mayor escala y me lleguen a embargar lo más conveniente sería dar los datos de las personas que me contactaron porque fue víctima del fraude de estas personas y pues no quiero tener problemas ya que no tengo la línea ya que es esas personas la tienen y son ejecutivos de las mismas empresas, es un fraude lo que me hicieron y quiero saber lo que me pasaría a mi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Fui víctima de un fraude  Empty
MensajeTema: Re: Fui víctima de un fraude    Fui víctima de un fraude  Icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 5:07 pm

Pero, ¿cómo está el asunto? ¿tienes una deuda o cómo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fui víctima de un fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientación
» DEPOSITO DE SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV
» Fuí víctima de un fraude
» Posible Víctima de Fraude
» ¿Cómo evitar ser víctima de fraude a través de llamadas engañosas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: