¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Ir abajo 
AutorMensaje
zacatenconestor69@gmail
Invitado
avatar



No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo Empty
MensajeTema: No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo   No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 5:56 pm

Lo que pasa es que debo unas tarjetas de crédito de Banorte son tres tarjetas lo cual suman la cantidad aproximada de 110000 me hablan Ami casa y Ami trabajo en el cual ya tengo problemas por las continuas llamadas el caso es que hoy decidí negociar con una de las tarjetas y me descuentan el 90 por ciento de dos de las tarjetas .Con lo que leo en su foro al parecer se trata de un fraude porque les pedí una carta convenio y Disen que solo me enviaran una hoja en ceros de las cuentas membretada por Banorte ?qué posibilidad existe de que pague y después me sigan cobrando necesito su acesoria por favor también me llegan msjs de visitas a mi domicilio con orden extrajudicial lo raro es que me siguen llegando tarjeptas de crédito y msj para activarlas me pueden apoyar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo Empty
MensajeTema: Re: No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo   No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 1:14 am

Es sencillo, sin carta convenio no hay pago. Si no te la quieren dar, es porque seguro no hay descuento y solo te van a sacar un pago parcial.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Estoy sin pagar unas tarjetas¡¡¡
» debo tarjetas de credito y ya no las puedo pagar
» debo Tarjetas de credito y ya no puedo pagar
» TENGO CARGOS AUTOMATICOS A UNAS TARJETAS QUE DEBO HASER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: