¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de crédito home depot no puedo pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
María Cervantes
Novato
Novato
María Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tarjeta de crédito home depot no puedo pagar Empty
MensajeTema: tarjeta de crédito home depot no puedo pagar   tarjeta de crédito home depot no puedo pagar Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 11:14 pm

Hola buenas noches.
tengo una deuda de $20000 con banamex tarjeta departamental home depot, ya hace dos años que no puedo pagar mas del mínimo y actualmente tengo dos mensualidades de atraso, cabe mencionar que tengo mi nomina en este banco. Mi duda es si pueden retener mi sueldo si no puedo pagarles?
Ya solicite cambiar mi nomina de banco o que me paguen con cheque pero mi patrón me lo negó por tener deuda con el banco.
Que puedo hacer ya me desespere porque es mucho tiempo pagando el mínimo y la deuda parece que crece.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta de crédito home depot no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de crédito home depot no puedo pagar   tarjeta de crédito home depot no puedo pagar Icon_minitimeJue Jul 04, 2019 12:10 am

Infortunadamente sí, es muy probable que el banco se cobre de ahí si no le pagas. Sin embargo la ley federal del trabajo señala qué el trabajador puede recibir su sueldo como mejor le convenga. No pueden imponerte una forma de hacerte ese pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
María Cervantes
Novato
Novato
María Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tarjeta de crédito home depot no puedo pagar Empty
MensajeTema: Es lo que le comento a recursos humanos de mi dependencia pero se niegan a pagarme en cheque, el día de mañana iré a la CONDUCEF a ver que me recomiendan hacer. Gracias   tarjeta de crédito home depot no puedo pagar Icon_minitimeJue Jul 04, 2019 12:16 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Infortunadamente sí, es muy probable que el banco se cobre de ahí si no le pagas. Sin embargo la ley federal del trabajo señala qué el trabajador puede recibir su sueldo como mejor le convenga. No pueden imponerte una forma de hacerte ese pago.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Perez
Novato
Novato
Evelyn Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tarjeta de crédito home depot no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de crédito home depot no puedo pagar   tarjeta de crédito home depot no puedo pagar Icon_minitimeJue Jul 04, 2019 12:43 am

Hola que tal mi problema es con la empresa de belcorp resulta que hace un par de meses una amiga me convencio de vender,porque supuestamente daba buenas ganancias y asi lo hice la primera camapaña todo iva bien yo cumplia mi pago mediante wester unior y ya en la campaña 2 me venia un precio extra a lo cual consulte a mi lider ella supo decir supuestamente que era porque era nueva y me estaban aumentando ese valor quise pasar campaña 3 y no me dejaban me bloquearon mi cuenta de consultora me puse en contacto con la lider casi que le insisti y me respondio cuando le dio la gana ,diciendo que era porque no era mayor de edad a lo que me menciono que e enviara fotos de mi cedula de mayor de edad lo hice se las envie
Pero no se areglaba el problema y ella no daba cara luego trate de ponerme en contacto con belcorp y no me daban solucion por ultimo me puse en contacto con la gerentede zona diciendome que era menor de edad y como asi si yo ya tengo mi cedula de mayor de edad entonces creo que la iresponsabilidad de mi lider es entonces se la envie de nuevo las fotos y no me ha dado respuesta hace 1 dia le envie un audio via wattsap de la manera mas comoda para ver que dia areglaba el problema no me respondio yo no se que hacer porque sino me solucionan el problema yo no pienso pagar mi deuda ya que tengo plazo 2 semanas mas para pagar,pero no lo hare sino me areglan ya que tengo puntos acumulados me esforce mucho en esa campaña para poder adquirir precios y no es justo que no me den solucion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta de crédito home depot no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de crédito home depot no puedo pagar   tarjeta de crédito home depot no puedo pagar Icon_minitimeJue Jul 04, 2019 2:27 am

¿Esto es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de crédito home depot no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta Banamex Home Depot
» TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO
» TARJETA HOME DEPOT Y NOMINA BANAMEX
» home depot
» C&A y Home Depot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: