¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con ETESA.sa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guadalupe69
Novato
Novato
Guadalupe69


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con ETESA.sa  Empty
MensajeTema: Deuda con ETESA.sa    Deuda con ETESA.sa  Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 8:11 pm

El asunto es que en septiembre del 2018 Saqué un teléfono celular iphone 8 de 64gb con el grupo Etesa, sa. A plazos con descuento vía nómina a 4 años y el vendedor me dijo cuando hicimos el trato que eran 25 mil a 4 años. Ahora en Julio 3 del 2019 Pido un estado de cuenta o liquidación para pagar ya el adeudo y me salen conque el celular me lo vendieron en $56,448 y que si quiero pagar debo hacerlo pagando 38 mil pesos. Se me hace un robo y un total engaño al servidor publico ya que soy maestro y no se me hace justo el tener que pagar todo eso por un celular. El contrato yo nunca lo firmé todo se hizo vía red social y solo me pidieron un talon de cheque, una copia del ife y un comprobante de domicilio escaneado. Siento que me estan cobrando lo que debo de pagar a los 4 años y no lo que realmente se debe por hacer trancurridos solo un año y 17 descuentos de $588. ¿Que puedo hacer al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con ETESA.sa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ETESA.sa    Deuda con ETESA.sa  Icon_minitimeJue Jul 04, 2019 2:48 am

Debiste exigir Copia del contrato para saber exactamente a que te estabas obligado al recibir el equipo.

Pide Copia del contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con ETESA.sa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con etesa
» deuda con abaco etesa
» Deuda con ETESA / REFACIL,
» ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA
» Deuda con grupo Abaco (etesa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: