¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con etesa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karla_peli
Novato
Novato
Karla_peli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con etesa Empty
MensajeTema: Deuda con etesa   Deuda con etesa Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 11:29 pm

Buenas noches mi caso es el siguiente en el 2014 pedi un credito via nomina con la empresa ETESA se me estuvieron descontando quincenalmente segun yo a mediados de este año terminaba de pagarlos. Me dejaron de descontar en los dias que tenia entendido terminaba de pagar, supuse que asi habia sido. Pero al paso de los meses me empiezan a hablar de esta empresa para decirme que tengo un pago vencido que debo de depositarles en el banco, lo que mas me molesta es que ellos exiguen el pago diciendome que yo me estoy negando a pagar, cuando la realidad es que ellos fueron los que me dejaron de descontar la primera vez que me hablaron dijeron que habia sido error de ellos y que habia hecho falta programar un ultimo descuento
Pero ese ya no es error mio, hablando con algunos compañeros de mi trabajo todos me han dicho que a ellos tambien les han hecho lo mismo.
Ultimamentee han mandado mensajes diciendome que la deuda ya aumento por intereses. Me mandan mensajes por whatsapp, han llegado a contactar a mis amigos de facebook mandandoles mensajes a ellos que me convensan de pagar
Que debo hacer? Pagar algo que no estoy.segura que se deba? Cuando no fue mi error, ademas.que acosan a mi familia y amigos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con etesa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con etesa   Deuda con etesa Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 3:23 am

Debes de exigir un estado de cuenta donde se reflejen todos los pagos realizados y asi comprobar si ya se cubrio la deuda.

En cuanto a las llamadas de familiares y amigos deben de meter la queja en la REDECO- CONDUSEF

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karla_peli
Novato
Novato
Karla_peli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con etesa Empty
MensajeTema: Deuda en famsa   Deuda con etesa Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 10:43 pm

En el año 2011 mi papá saco a credito un mueble en famsa que llego un momento que ya no se pudo pagar la deuda, por razones de salud.
La verdad es que se paso el tiempo y ya no se pudo arreglar la cuenta.
Hace unos dias mi padre quiso pedir un prestamo de nomina en banorte y le rechazaron por tener mal historial en buro de credito, le dijero que era por una cuenta vencida que tenia en famsa, en aquella epoca se dejo de pagar cuando aun se debian como 2000 pesos, en el reporte del buro sale un saldo de 13,600 en la descripcion de los prestamos que ha tenido primero le marca deuda de muebles aparatos famsa cerrada, vencida, saldo $0
Despues le vuelve a aparecer de muebles aparatos famsa atraso de mas de 90 dias saldo $13600
Y despues le aparece de banco famsa deuda saldo vencido, $0.
Porque aparece 3 veces de famsa si solo fue un aparato que saco, y porque le aparece de banco famsa si nunca saco prestamo de alli.
Mi duda es si se pagan esos 13600 cambiara el estado de esaas 3 conceptos del buro? Y si despues de pagar ahora si se podría autorizar el prestamo de banorte?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con etesa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con etesa   Deuda con etesa Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 11:16 pm

Esta empresa suele venderse su cartera vencida, entre sus filiales. Y si liquidan la. Deuda total solo se vera reflejado en el registro activo. Los otros dos asi quedaran y se eliminaran en la fecha que aparece en la seccion detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con etesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con ETESA.sa
» deuda con abaco etesa
» Deuda con ETESA / REFACIL,
» Deuda con grupo Abaco (etesa)
» ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: