¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)  Empty
MensajeTema: ¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)    ¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)  Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 2:27 pm

Si estás negociando una de tus deudas, es fundamental que te respaldes con un convenio por escrito. A este documento se le denomina: carta convenio.

Aquí podrás escuchar como debe de venir estructurada una carta convenio, paso por paso:


Recuerda que después de tener una carta convenio perfectamente elaborada, el siguiente paso será llamar a tu acreedor y sin dar detalles específicos (como el monto del descuento), te deberán de dar exactamente los mismos datos que vienen en la carta convenio. De no ser así, ¡ten cuidado! Se trata de un descuento falso, solo buscan sacarte un pago parcial.

No te pierdas nuestros programas de radio en vivo, todos los lunes a las 3 pm y los jueves a las 9 pm: www.radioddd.org

Suscríbete a nuestro canal de Youtube


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)    ¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)  Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 4:33 pm

Información importante


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nadia1223
Novato
Novato
Nadia1223


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)    ¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)  Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 4:56 pm

Buenas tardes mi caso es que debo dos mensualidades de un automóvil , pero me piden que el pago sea de inmediato o me quitarán mi unidad ,que vendrán a mi domicilio por ella ,que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Nadia1223
Novato
Novato
Nadia1223


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)    ¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)  Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 9:11 pm

Buenas tardes mi caso es que debo dos mensualidades de un automóvil , pero me piden que el pago sea de inmediato o me quitarán mi unidad ,que vendrán a mi domicilio por ella ,que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)    ¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)  Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 3:42 am

Nadia, por favor, abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué debe contener una carta convenio? (Video)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué debe contener una carta convenio?
» ¿Qué debe contener una carta convenio para negociar y liquidar una deuda?
» Que datos debe contener un convenio
» INFORMES SOBTRE LO QUE DEBA CONTENER UNA CARTA CONVENIO
» laguien sabe que debe de contener una quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: