¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda y embrgo

Ir abajo 
+2
MAYTE ROBLES
Asesor Defensa Del Deudor
6 participantes
AutorMensaje
Mayte Robles
Invitado
avatar



Demanda y embrgo Empty
MensajeTema: Demanda y embrgo   Demanda y embrgo Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 2:36 pm

Se acaban de ir los abogados y el actuario, me dejaron una demanda por una deuda que tengo con Bancomer de una tarjeta de crédito que ya no pude pagar desde 2017. Trañian orden de embargo,y se llevaron varias cosas como equipo de comupto y electronicos,

Las demandas tienen sellos del juzgado.

Demanda y embrgo Img_2010

Demanda y embrgo Img_2011
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Demanda y embrgo Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embrgo   Demanda y embrgo Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:19 pm

Llámanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MAYTE ROBLES
Novato
Novato
MAYTE ROBLES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Demanda y embrgo Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embrgo   Demanda y embrgo Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 12:15 pm

Muchas gracias hoy les llamaré en unos minutos. De verdad gracias porque trate de que me ayudarán en otra página de supuesta ayuda pero me borraron mi post y me bloquearon, se me hizo raro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Demanda y embrgo Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embrgo   Demanda y embrgo Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 12:21 pm

Por desgracia hay varios sitios así, donde no les convienen casos como el tuyo pues su premisa va en el sentido de que no pagues porque no te harán nada. Dicen "no cobrar" pero si te fijas, ese tipo de sitios están plagados de publicidad, que es de donde obtienen un ingreso bastante considerable. Así que casos como el tuyo les estropea el negocio. Por eso tampoco tienen nombres reales ni algún lugar físico, pues ya tendrían bastantes quejas y reclamaciones. Es poco ético, pero así se manejan.

Saludos y esperamos tu llamada.
Volver arriba Ir abajo
MAYTE ROBLES
Novato
Novato
MAYTE ROBLES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Demanda y embrgo Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embrgo   Demanda y embrgo Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 12:31 pm

Muchas gracias. Les llamaré
Volver arriba Ir abajo
alvarock1979
Medio
Medio
alvarock1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 13

Demanda y embrgo Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embrgo   Demanda y embrgo Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 1:16 pm

Yo igual caí primero en un sitio de esos, pésimos con sus asesorías, pedí los datos del según abogado que tienen y jamás me los quisieron dar, y a mí me habían demandado por una hipoteca. Además al ver la ortografía del abogado, mejor salí huyendo de ahí.

Yo te aseguro que aquí sí te van a ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Demanda y embrgo Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embrgo   Demanda y embrgo Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 1:25 pm

Muchas gracias por tus comentarios alvarock1979


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alvarock1979
Medio
Medio
alvarock1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 13

Demanda y embrgo Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embrgo   Demanda y embrgo Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 2:29 pm

No, gracias a ustedes porque con su ayuda ya casi resuelvo mis problemas de deudas.

Por eso esos sitios a pesar de tener el mismo tiempo y hasta más que este gran sitio web, no tienen nada de actividad, jamás les han hecho alguna entrevista para ningún medio (a diferencia de ustedes) y como ya dije, no tienen ninguna dirección bueno ni siquiera un número telefónico. Puro negocio qué hacen esos estafadores con su publicidad.

Gracias de nueva cuenta a ustedes por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Annenavapu
Novato
Novato
Annenavapu


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Demanda y embrgo Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embrgo   Demanda y embrgo Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 5:32 pm

hola buenas tardes, saque un credito en una financiera relampago y yo iba al corriente de hecho volvi a sacar otro credito con ellos solo que me embarace y al nacer mi hijo tuve problemas para que me lo cuidaran poreso deje de trabajar y deje de pagar eso fue hace un año y cada rato me llaman el despecho juridico que mas bien es despecho de cobranza creo con sus amenazas a mi y las referencias que di, dice que debo pagar 12000 de los 6 mil pesos que en su momento pedi, estoy dispuesta a pagar pero no quiero que me salgan despues que lo que pague era puro interes, esas finacieras tienen mala fama de fraduelentas ya tarde me di cuenta. Me podran asesorar y llevar a cabo mi caso para terminar de una vez con su bola de cobradores nefastos de hecho puse una queja ante REDECO por su mal manera de cobrar amenazando a mi mama y mis referencia el nombre de razon social de esta empresa en Red de Servicios Financieros, S.A. de C.V., SOFOM E.N.R
gracias !!
Volver arriba Ir abajo
MIRIAM REYES
Novato
Novato
MIRIAM REYES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Demanda y embrgo Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embrgo   Demanda y embrgo Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 9:06 pm

Mayte Robles escribió:
Se acaban de ir los abogados y el actuario, me dejaron una demanda por una deuda que tengo con Bancomer de una tarjeta de crédito que ya no pude pagar desde 2017. Trañian orden de embargo,y se llevaron varias cosas como equipo de comupto y electronicos,

Las demandas tienen sellos del juzgado.

Demanda y embrgo Img_2010

Demanda y embrgo Img_2011
Volver arriba Ir abajo
MIRIAM REYES
Novato
Novato
MIRIAM REYES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Demanda y embrgo Empty
MensajeTema: que pasa en estos casos cuando ya embargaron, que sigue?   Demanda y embrgo Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 9:10 pm

alvarock1979 escribió:
No, gracias a ustedes porque con su ayuda ya casi resuelvo mis problemas de deudas.

Por eso esos sitios a pesar de tener el mismo tiempo y hasta más que este gran sitio web, no tienen nada de actividad, jamás les han hecho alguna entrevista para ningún medio (a diferencia de ustedes) y como ya dije, no tienen ninguna dirección bueno ni siquiera un número telefónico. Puro negocio qué hacen esos estafadores con su publicidad.

Gracias de nueva cuenta a ustedes por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
MIRIAM REYES
Novato
Novato
MIRIAM REYES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Demanda y embrgo Empty
MensajeTema: que pasa en estos casos cuando ya embargaron, que sigue?   Demanda y embrgo Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 9:11 pm

alvarock1979 escribió:
No, gracias a ustedes porque con su ayuda ya casi resuelvo mis problemas de deudas.

Por eso esos sitios a pesar de tener el mismo tiempo y hasta más que este gran sitio web, no tienen nada de actividad, jamás les han hecho alguna entrevista para ningún medio (a diferencia de ustedes) y como ya dije, no tienen ninguna dirección bueno ni siquiera un número telefónico. Puro negocio qué hacen esos estafadores con su publicidad.

Gracias de nueva cuenta a ustedes por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Demanda y embrgo Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embrgo   Demanda y embrgo Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 2:03 am

Se debe contestar la demanda y dar inicio a tu defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda y embrgo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» CORREO DE AVISO DE EMBRGO
» embargo de caja de ahorro
» embrgo aval inmueble infonavit
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: