¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con HSBC (créditos nómina/personal y tarjeta de crédito).

Ir abajo 
AutorMensaje
Ricardo84
Invitado
avatar



Deuda con HSBC (créditos nómina/personal y tarjeta de crédito). Empty
MensajeTema: Deuda con HSBC (créditos nómina/personal y tarjeta de crédito).   Deuda con HSBC (créditos nómina/personal y tarjeta de crédito). Icon_minitimeJue Abr 18, 2019 12:59 pm

Buenas tardes.

En este momento tengo una deuda con HSBC que en total (entre tarjeta y créditos personales) suman poco más de 250,000 pesos. La deuda tiene ya un tiempo (inició con menor cantidad) y posteriormente tuve un problema en octubre del año pasado por lo cual se incrementó. En diciembre perdí uno de mis trabajos y conseguí otro pero con menor sueldo. Estuve pagando de diciembre 2018 hasta marzo 2019 unos 15mil pesos aproximadamente al mes, sin embargo, me dejaban prácticamente sin dinero y que también saldo otros compromisos (de menor cantidad), a los cuales si puedo hacerles frente (quitando hsbc).

Por todo esto, recurrí a la empresa "resuelve tu deuda" y apenas se hizo un contrato hace unos 10 días. Leí poco al respecto pero por la premura decidí ponerme en contacto con ellos y realizar lo que me indicaron (un primer depósito de 3600 aprox y firma del contrato). Posterior a esto me mandaron un correo en donde dice que debo canalizar a la cobranza a un teléfono de su empresa.

Pasaron los días y comenzaron a llamar los empleados de cobranza. En la primera llamada tajantemente me dijeron que no hablarían con nadie más. En la segunda llamada que respondí me comentaron que tampoco se comunicarían a ese teléfono, insistieron en que les dijera si era de mi casa y que nadie más me iba a dar trabajo por irresponsable (en dado caso de buscarlo). No les di más información. Esa segunda llamada fue el día de hoy. Al colgar, por curiosidad intenté marcar al teléfono que me proporcionó resuelve tu deuda y el número no existe. Me puse en contacto con el asesor y tampoco respondió (cuando antes de firmar respondía inmediatamente).

Al momento de escribir esto tengo unos minutos que leí sobre ustedes y las diferencias con las empresas como la que mencioné y que según llevaría este caso.

¿Qué debo hacer? Confiaba en una solución por tal empresa pero me han dado muy mala espina con esto que sucedió hoy.

Quiero pagar, no me estoy negando a hacerlo, sin embargo me es imposible realizarlo ya a esas cantidades que debo cubrir al mes.

¿Qué me sugieren?  Cabe recalcar que en abril es el primer mes que no doy ni siquiera el pago mínimo.

Gracias, espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Deuda con HSBC (créditos nómina/personal y tarjeta de crédito). Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC (créditos nómina/personal y tarjeta de crédito).   Deuda con HSBC (créditos nómina/personal y tarjeta de crédito). Icon_minitimeJue Abr 18, 2019 2:38 pm

Nuestro consejo: sin duda somos una muchísimo mejor opción que Resuelve tu Deuda, desde lo económico (ellos cobran carísimo), hasta los servicios legales (que ellos no tienen).

Cancela el contrato con ellos (te van a penalizar), y acércate a nosotros. Te garantizo que te ayudaremos mucho más y de mejor manera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con HSBC (créditos nómina/personal y tarjeta de crédito).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con HSBC , credito de nomina y personal
» DEUDA CON HSBC NOMINA Y CREDITO PERSONAL
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda con tarjeta walmart bancomer y banco hsbc credito personal
» Credito Nomina y Personal HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: