¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Incapacidad pagar múltiples deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angellopez
Novato
Novato
angellopez


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Incapacidad pagar múltiples deudas Empty
MensajeTema: Incapacidad pagar múltiples deudas   Incapacidad pagar múltiples deudas Icon_minitimeMiér Abr 03, 2019 2:06 pm

Hola a tod@s:

les comento mi caso...

Yo tenia un ingre$o mayor al actual, y por múltiples situaciones tuve que conseguir dinero de otros préstamos/créditos;  aunque iba al dia con el $$$   llevaba mis cuentas al corriente....  pero en mi trabajo hubo una reestructura de áreas y me dieron un bajón de nivel y por consiguiente de $ueldo,  he intentado conseguir en otro lugar un trabajo con mejor ingreso pero por el momento esta muy difícil, pero sigo en la búsqueda....Derivado de lo anterior les enlisto mis deudas y marco las que he decidido dejar de abonar por el momento, pero por incapacidad, no por mala  fé, ya que estoy consciente de mis compromisos, de hecho siento mucha verguenza e impotencia estar en esta situación, y estoy consciente también que va a haber consecuencias, pero quiero saber sobrellevarla con la orientación de ésta H. S.C.  ....

Suspenderé abono para:

Libertad S.F.  me prestó $28,000 a 3 años,  llevo un año pagando y debo aun $25,000

Banca AFIRME(Crédito SI)   me prestó $28,000 a 1 año, llevo 7 meses pagados y falta aun $17,000

Banamex, crédito nómina $130,000 , llevaba un rato con él, lo acababa de renovar para pagar un imprevisto..... debo el 100% nuevamente

COPPEL  me prestaron $40,000 a 2 años llevo 10 meses, aun debo $28,000;    y en la deuda "departamental" debo $17,000 aprox

Ademas tengo 2 prestamos en CAJA POPULAR, los cuales NO dejaré de pagar :
1.  De $135,000, a 5 años, ya llevo 14 meses pagando puntual
2.  De $35,000, a 5 años,  llevo 7 meses pagando puntual


Con los préstamos que ya no puedo pagar,  se me acaba de vencer el 1 mes, menos el de COPPEL,  ya se me venció el 3 mes.... y por consiguiente he empezado a recibir notificaciones y recordatorios de pago de todas ellas, aun son amables,  pero sé que conforme avance el tiempo se pondrán mas intensos,  y la verdad creo que esto va pa largo....  debido a la dificultad de mejora mi ingreso...

Sinceramente, que piensan de mi situación, estoy muy errado?  Oriéntenme por favor,  la verdad estoy con el agua al cuello..... y me siento muy mal,  siempre fui puntual....  pero ahora simplemente no esta en mis manos....  pfff

De antemano agradezco el espacio para expresarme, y sus muy atentas respuestas...

Saludos

Angel
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Incapacidad pagar múltiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad pagar múltiples deudas   Incapacidad pagar múltiples deudas Icon_minitimeMiér Abr 03, 2019 6:38 pm

Las deudas son altas, pero podemos ayudarte.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Incapacidad pagar múltiples deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» Multiples Deudas
» DEUDAS MULTIPLES
» Múltiples deudas
» Deudas multiples

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: