¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Múltiples deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
horacio lara
Novato
Novato
horacio lara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Múltiples deudas Empty
MensajeTema: Múltiples deudas   Múltiples deudas Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 10:51 pm

Hola buenas noches, el motivo de este mensaje es por que hace algunas semanas me vi en la necesidad de pedir varios prestamos, tenia una situación muy difícil y pedí alrededor de 280,000, antes que nada quiero decirle que trabajaba para la secretaria de educación en Michoacán y me vi en la necesidad de renunciar a mi empleo, los prestamos que pedí fue en: consupago $90,000, crédito maestro $49,000, credi fácil $45,000, refacil $45,000, caja libertad $20,000, paguitos $ 45,000, quiero decir que en ningún momento tuve la intención de defraudar a estas empresas pero por diferentes situaciones deje mi trabajo y mi residencia, ahora vivo en otro estado y quiero saber como puedo hacer algún tipo de convenio para pagar mis deudas pero en un tiempo largo, y mi duda, la que no me deja dormir, es si puedo ir a la cárcel, si me pueden demandar penalmente, si me pueden ubicar en mi nuevo domicilio, no he tenido comunicación con los acreedores por temor a ser encarcelado y tampoco he visitado mi domicilio anterior para ver si existe alguna notificación, le agrdeceria mucho su respuesta e información adicional sobre como contactarlos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Múltiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Múltiples deudas   Múltiples deudas Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:43 am

Buenos días horacio Lara bienvenido.

Por lo que escribes parece ser que no hiciste ningún pago sino que sacaste una serie de prestamos y luego te fuiste??!! Eso hiciste?? Tienes avales?? Los problemas de los que huimos siempre crecen y tarde o temprano nos dan alcance. Por ahora no te pueden acusar de fraude pero si es muy importante que te acerques a tus acreedores y plantees tu situación y busca algún sistema para que puedas ir pagando porque tu problema no es por tarjetas de crédito que usaste bien por años y un día te quedaste sin trabajo y ya no las pudiste pagar. Tu problema se podría interpretar como que actuaste dolosamente pues hasta de casa te cambiaste y podrías tener un problema serio con el tiempo. No pienses que ya no te van a ubicar. Pueden encontrarte mediante el INFONAVIT o el IMSS, etcétera. Mejor habla con ellos y mas si tienes algún aval para que vean que no te estas escondiendo y que te interesa llegar a algún arreglo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
horacio lara
Novato
Novato
horacio lara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Múltiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Múltiples deudas   Múltiples deudas Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 2:00 am

Asi es, por el problema que tuve me vi obligado a sacar una serie de prestamos, no tengo avales pues en estas financieras no piden, solo tomaron mis datos personales y del empleo que anteriormente tenia, por diversas razones ya no vivo en ese estado y no podría regresar para hablar directamente en las oficinas de dichas empresas, reitero que no fue intencional, aunque como comentas así se pudiera interpretar, en mi caso podría ir a la cárcel? no creo que me puedan ubicar, y no es que me esconda, pero por el lugar y empleo que tengo actualmente no creo que se pueda, el temor que tengo es que como la cantidad es grande y son varios acreedores, no pueda pagar, y si pudiera no se si pudiera ser digamos en abonos, pues no cuenta con esa cantidad y mi empleo no me permite ahorrar mucho, por cuestiones de seguridad, pues el problema que tuve esta relacionado con un secuestro, no podría regresar a dicha entidad y acercarme con mis acreedores y no tengo contacto con ellos, existe algún mecanismo financiero para poder liquidar mis deudas a largo plazo?, gracias por la atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Múltiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Múltiples deudas   Múltiples deudas Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 2:05 am

Pues lo malo es que no existe ningún "mecanismo financiero" como dices para que puedas pagar como quieres. Llama por teléfono a tus acreedores y busca llegar a una solución ahora que el problema es perfectamente controlarle y no te confíes... Eres joven y aun pueden pasar michas cosas y el día menos pensado podrías enfrentar un problema realmente grave por esas deudas. nuestra misión es asesorarte de la forma mas adecuada posible y si sentimos que la persona que busca nuestra ayuda puede tener un problema muy serio en el futuro es nuestra obligación informarle. Así que te lo digo: por las condiciones y las cantidades de tus deudas podrías enfrentar un problema incluso de carácter penal en el futuro y si podrías ir a la cárcel si alguno de tus acreedores decide demandarte por fraude pues te repito: tu problema no es como la mayoría de los que manejamos aquí. Es muy diferente y puede tener repercusiones legales mayores,


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
horacio lara
Novato
Novato
horacio lara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Múltiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Múltiples deudas   Múltiples deudas Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:03 am

Esa es mi idea, tener algún tipo de acuerdo con estas financieras, ustedes podrían asesorarme en este proceso? que costo tendría? estoy consciente que mi problema es algo grave y quisiera solucionarlo antes de que emprendieran alguna acción legal en mi contra, no es mi intención evadir esta responsabilidad y no de si tengan conocimiento de algún caso similar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Múltiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Múltiples deudas   Múltiples deudas Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:32 pm

Hola.

Por supuesto que podemos ayudarte con todas las asesorías que requieras sin costo alguno, pero es vital que te apliques y hables con tus acreedores para buscar un arreglo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
horacio lara
Novato
Novato
horacio lara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Múltiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Múltiples deudas   Múltiples deudas Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:01 pm

Muchas gracias por el apoyo y la orientación, tal vez suene repetitivo pero en verdad no era mi objetivo estar en esta situación y no actué de mala fe, tratare de ponerme en contacto con las personas que me atendieron y veré que posibles alternativas me plantean, no cuento con mucho capital pero creo que tener la intención de pagar es un buen principio, gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Múltiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Múltiples deudas   Múltiples deudas Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:28 pm

Exacto. Así demostrarás tu buena voluntad para solucionar todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Múltiples deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» multiples deudas
» multiples deudas
» Deudas multiples
» Multiples Deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: