¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 multiples deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Estrella Lopez
Novato
Novato
Estrella Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

multiples deudas Empty
MensajeTema: multiples deudas   multiples deudas Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:50 am

Buen dia.. como uds. saben aveces hay situaciones imprevistas nos hacen quedar mal con los proveedores y yo ya tengo varios.

He pagado algunas otras cuentas, pero estas me estan afectando mucho por el buro de credito. y me limita para financiamientos.

tengo otras deudas pero las voy pagando como puedo.

bancomer, aparece en 0.00 pero me aparece en el buro de crédito como credito cerrado pero con alerta
sears 5,986.00
liverpool 6,829.00
telmex 2,034.00
circulo credito 2,034.00
abc servicios 49,164.00 UDIS es de una casa que compre.

En cuanto al credito al crédito hipotecario la Hipotecaria Crédito y Casa me demando en el 2007 y se me condeno al pago de 32,000.00 y al remate de la vivienda, pago de gastos y costas, etc., Pero sigo viviendo ahi. Promovimos un amparo y realizamos el depósito pero se desecho y pues nada cambió.
asi que mi abogado realizo tramites para recuperar lo depositado, pero no hubo mejoras en cuanto al juicio.
Todas las cuentas tienen un vencimiento de 2 a 3 años.

EN MI BURO DE CREDITO ME APARECEN MAS PERO NO SON MIAS.

La agencia Circulo de crédito no ha respondido a la reclamación para borrar esas cuentas de mi buro.

QUIERO RECUPERAR MI CASA LEGALMENTE. Y BORRAR ESTE HISTORIAL DE MI BURO QUE TANTO ME AFECTA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

multiples deudas Empty
MensajeTema: Re: multiples deudas   multiples deudas Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:43 pm

Hola.

El problema es que va a ser muy complicado, sobre todo por la demanda. Ése tipo de registros permanecen por años y afectan la calificación general de forma seria.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Estrella Lopez
Novato
Novato
Estrella Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

multiples deudas Empty
MensajeTema: multiples deudas   multiples deudas Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:06 pm

De hecho lo que me interesa es basicamente la demanda, podria tener solución, o ya fué un no definitivo.




Angel™ escribió:
Hola.

El problema es que va a ser muy complicado, sobre todo por la demanda. Ése tipo de registros permanecen por años y afectan la calificación general de forma seria.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

multiples deudas Empty
MensajeTema: Re: multiples deudas   multiples deudas Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:15 pm

Desafortunadamente creo que es definitivo, dudo mucho que se pueda hacer algo en ése caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
multiples deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» Múltiples deudas
» DEUDAS MULTIPLES
» DEUDAS Multiples
» MULTIPLES DEUDAS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: