¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda y como negociar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kross
Novato
Novato
Kross


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda y como negociar Empty
MensajeTema: Deuda y como negociar   Deuda y como negociar Icon_minitimeLun Abr 01, 2019 12:58 pm

Saludos, hace 2 años aproximadamente deje de pagar una TDC y un prestamo personal con bancomer, mi deuda ahora le pertenece a pendulum fome 2, ya me comunique para iniciar platicas de pago, el detalle es que me piden aproximadamente un monto del 30% de la deuda en forma de quita, anteriormente bancomer le llego a ofrecer el 10% de la misma, entiendo que ahora lo maneja otra empresa y eso, pero hay posibilidad de ofrecer una cantidad menor a ellos para poder negociar y de ser asi como me recomiendan proceder, la cantidad que me piden son 22,000 pesos de una deuda de 70k aproximadamente, actualmente tengo cerca de 5000 pesos al contado, pero no se si debiera ofrecerles este monto o como seria lo correcto para poder acceder a la quita, entendiendo que ya que tiene marca en buro por parte del banco y ahora la deuda le pertenece a ellos no me conviene pagar todo (al menos asi lo creo)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda y como negociar Empty
MensajeTema: Re: Deuda y como negociar   Deuda y como negociar Icon_minitimeLun Abr 01, 2019 4:53 pm

Debes de ser tremendamente cuidados, porque si no cumplen, no hay instancia que los regule.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda y como negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿como negociar mi deuda?
» como negociar deuda
» COMO NEGOCIAR UNA DEUDA
» COMO NEGOCIAR UNA DEUDA
» Como negociar una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: