¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelación de un crédito de nómina revolvente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valeria 21
Novato
Novato
Valeria 21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cancelación de un crédito de nómina revolvente Empty
MensajeTema: Cancelación de un crédito de nómina revolvente   Cancelación de un crédito de nómina revolvente Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 3:31 pm

Hola quisiera ayuda porfavor , el 7 de marzo sin darme cuenta le di aceptar por banca móvil un crédito de nómina revolvente mismo que empezó a generar intereses y a jalar efectivo de mi tarjeta de débito por lo que fui a sucursales y me trataron de convencer para que me lo quedará dándome largas para atender el caso yo al ver que se estaban generando intereses diarios saque un colchón de ese dinero por si jalaba del.poco dinero que me.entra a esa tarjeta pero no me lo.gaste hasta resolver la situacion fui a una sucursal el 15 de marzo y la gerente me ayudó a crear un folio de cancelación y me dijo que a más tardar el 20 vendría la respuesta , al crear el.folio yo metí otra vez ese dinero al.banco bueno los 8 mil.que había sacado dejando el monto original de 36, 005 hasta el momento no me ha llegado ninguna respuesta del banco pero en mi banca móvil.me.aparece un cobro kroner por la cantidad de 35429.55 y el banco me dejó la cantidad en el saldo de 575.55 no sé si porque el día 15 ya había hecho el cobro de intereses de 570.55 y me regreso esos intereses ? Pero ahora ya no me aparece el.credito en banca móvil pero fui a sucursal para ver si ya había noticias y me.dice que efectivamente el.tiempo de resolución ya venció pero sigue en proceso que espere.
Mi duda es si tengo el caso a mí favor o si puede sorprender el banco diciendo.que de aquí que se resolvía el caso genere tantos intereses que debo pagar
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelación de un crédito de nómina revolvente Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de un crédito de nómina revolvente   Cancelación de un crédito de nómina revolvente Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 3:44 pm

No hay forma de saber eso, tendrías que esperar la respuesta del banco, pero si tú hiciste todo el proceso correctamente y el banco trata de cobrarte os intereses, puedes presentar una reclamación formal ante la Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Valeria 21
Novato
Novato
Valeria 21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cancelación de un crédito de nómina revolvente Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de un crédito de nómina revolvente   Cancelación de un crédito de nómina revolvente Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 4:08 pm

Te agradezco mucho
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelación de un crédito de nómina revolvente Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de un crédito de nómina revolvente   Cancelación de un crédito de nómina revolvente Icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 12:27 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelación de un crédito de nómina revolvente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANAMEX CREDITO REVOLVENTE DE NOMINA
» Crédito Revolvente
» Credito revolvente?
» Deuda credito revolvente
» Credito revolvente pyme banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: