¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Curso ganando con inglés online

Ir abajo 
AutorMensaje
Vanesa Rendón
Invitado
avatar



Curso ganando con inglés online Empty
MensajeTema: Curso ganando con inglés online   Curso ganando con inglés online Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 5:22 pm

Hola, estoy escribiendo esto porque estoy angustiada, sinceramente soy una joven de 16 años a la que le apareció una publicación donde decía que aprendiera inglés gratis y por ingenua me inscribí, a los 5 días o 6 me llaman para decirme que fui ganadora de una beca por parte de la SEP y que me iban a dar información, bueno me explicaban y me pedían que anotara y eso, entonces me dijieron que tenía que pagar al mes $1200 pero yo les dije que no tenía esa cantidad y me rebajaron a $500 pesos por ser estudiante que los primeros 2 meses tendría que pagar eso, y después $700 mis padres no pueden porque tengo más hermanas y yo soy la que gasto más ya que me mi preparatoria pago cada mes , no soy de una economía alta , pedí cancelar todo eso porque no está al alcance de mis padres pero me llamann y me llaman y pues no quiero valla porque eso no decía en el anuncio y pues no he aceptado nada ni he dado tarjeta de crédito, pero si di mis datos personales y pues no di ni cuenta respuesta para aceptar y ahora me dicen esto "[16/2 4:37 p. m.] ‪+52 1 669 431 1756‬: Le diré a su asesor que le marqué el lunes
[16/2 4:38 p. m.] ‪+52 1 669 431 1756‬: Por que aquí nadie inscribe nadie sin que quiera
[16/2 4:38 p. m.] ‪+52 1 669 431 1756‬: Todas las llamadas son grabadas si no lo piden no se le inscribe" todo eso por WhatsApp , tengo miedo que hagan mal uso de mis datos o que me busquen, es que parece que me quieren obligar a tomar la beca pero Ami no me interesa, me dijieron que me hablara el lunes y que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Curso ganando con inglés online Empty
MensajeTema: Re: Curso ganando con inglés online   Curso ganando con inglés online Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 8:19 pm

No pueden obligarte a nada, pues eres menor de edad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Curso ganando con inglés online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe
» Cancelación de un curso ganando con inglés.
» Ayuda con la cancelación de curso ganando con inglés
» Amenaza de buró de crédito por -ganando con inglés online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: