¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Megacable ¿cómo y dónde pagar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alvaro1986
Novato
Novato
Alvaro1986


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Megacable ¿cómo y dónde pagar? Empty
MensajeTema: Deuda Megacable ¿cómo y dónde pagar?   Deuda Megacable ¿cómo y dónde pagar? Icon_minitimeLun Feb 11, 2019 1:21 pm

Buenas tardes comunidad, necesito su asesoría acerca de cómo conseguir pagar una deuda con Megacable.

Hace tiempo tuve un contrato con Megacable y lo cancelé, solicité mi Reporte de Crédito Especial y aparece que tengo un adeudo con Megacableen Círculo de Crédito, me comuniqué con ellos y el adeudo es por un equipo que no pasaron a recoger, el punto es que nadie me orienta ni en call center ni en sucursal de a quién me debo de dirigir para poder realizar ese pago y devolver el equipo, me dicen que el contrato ya esta cancelado y no recibo alguna respuesta que me pueda ayudar, lo que quiero es hacer el pago y que esa deuda aparezca saldada en mi historial, les pediría su ayuda del contacto de Megacable que maneja estas situaciones o si ¿es comunicandome a Círculo de crédito? Por su atención, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Megacable ¿cómo y dónde pagar? Empty
MensajeTema: Re: Deuda Megacable ¿cómo y dónde pagar?   Deuda Megacable ¿cómo y dónde pagar? Icon_minitimeLun Feb 11, 2019 6:57 pm

Acude ante la Profeco y presenta una reclamación, para que a través de ellos te ayuden a pagar esa deuda pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Megacable ¿cómo y dónde pagar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar mi deuda total pero no sé cuánto es , donde me dan la información y el pago dónde
» ¿por donde empiezo a pagar y como si ni dinero tengo?
» El CeNNED Plus... Donde puedo pagar o como le hago para contratarlo?
» COMO PUEDO PAGAR EL IMPORTE DE UN PAGARE SI NO ME INDICAN LA CUENTA DONDE DEPOSITARLO O QUIZAS SE NIEGAN A DARMELA PARA QUE LA FECHA SE PASE.
» Como saber de dónde es esa deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: