¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GABSSA me envia Dictaminacion Final

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fx
Informado
Informado
Fx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

GABSSA me envia Dictaminacion Final Empty
MensajeTema: GABSSA me envia Dictaminacion Final   GABSSA me envia Dictaminacion Final Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:22 pm

Hoy tarde al llegar a casa me encuentro con una carta pegada a la puerta, la cual anexo;
GABSSA me envia Dictaminacion Final Gabssa1.th

Obvio me preocupe y sobre todo me irrite por esto, pero nuevamente gracias a Ángel por su pronto apoyo...
Volver arriba Ir abajo
danielvlf
Avanzado
Avanzado
danielvlf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

GABSSA me envia Dictaminacion Final Empty
MensajeTema: Re: GABSSA me envia Dictaminacion Final   GABSSA me envia Dictaminacion Final Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:07 pm

Saludos

:jajaja: A mi tambien me llego la misma carta pero por correo.

GABSSA me envia Dictaminacion Final Gabssa.th
Lo peor es que dicen que le toman a una foto a la propiedad y me la dejo el cartero, junto con una de SERTEC. :bien:

Hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GABSSA me envia Dictaminacion Final Empty
MensajeTema: Re: GABSSA me envia Dictaminacion Final   GABSSA me envia Dictaminacion Final Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:25 pm

Hola

Yo tambien tengo esa carta y tambien llego por correo, si banamex ve el lugar donde vivo a la mejor hasta me presta para repararla por se me esta cayendo con tana lluvia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
oscararielv
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

GABSSA me envia Dictaminacion Final Empty
MensajeTema: Re: GABSSA me envia Dictaminacion Final   GABSSA me envia Dictaminacion Final Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:30 pm

POR LO QUE VEO ESO PRETSADORES DE SERVICIO DE TANTOS DEDUORES SOMOS, YA LES DA FLOJERA HACER UNA CARTA INDIVIDUAL
JAJA AMI ME LLEGO UNA IGUAL AL TRABAJO ( SE LAS DEBO PARA QUE LA VIERAN MOTIVO NO TENGO ESCANER)

SALUDOS Y BONITO FIN DE SEMANA A SE ME OLVIDABA DICE ES DE SEPTIEMBRE DE 2009 LA FECHA DE ESA CARTA JAJA Y HASTA EL DIA DE HOY YO SE QUE SEPTIEMBRE COMPRENDE DESDE EL 01 AL DIA 30 DE SEPTIEMBRE O NO AMIGOSSSS??? ENTONSES CUAL DIA SERA QUE TOMARON LA FOTO DE MI DOMICILIO MMMM???
Volver arriba Ir abajo
Fx
Informado
Informado
Fx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

GABSSA me envia Dictaminacion Final Empty
MensajeTema: Re: GABSSA me envia Dictaminacion Final   GABSSA me envia Dictaminacion Final Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:14 pm

Gracias a que estamos con defensa del deudor no pasamos mas que un mal rato... de otro modo hasta un posible infarto (Dios no lo quiera) hubiera tenido

Saludos y continuen poniendo la coleccion para que otros vean que no pasa a mayores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GABSSA me envia Dictaminacion Final Empty
MensajeTema: Re: GABSSA me envia Dictaminacion Final   GABSSA me envia Dictaminacion Final Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:40 am

jajajajaja ¿y no salió algún vecino tomando sol en la azotea en la foto? estos despachos que lata dan.... ya me los imagino con su camarita de 3 pesos tomando fotos y escondiéndose atrás de un árbol para que no los veas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

GABSSA me envia Dictaminacion Final Empty
MensajeTema: Re: GABSSA me envia Dictaminacion Final   GABSSA me envia Dictaminacion Final Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:56 am

Si como no, se van a tomar la molestia de ir a tomar fotos, puros cuentos... a mi casa me han visitado segun ellos 20 veces, y que yo recuerde solo una vez han tocado a mi puerta, estos cobrones viven en un mundo aparte.... yo creo que muchas veces hasta se creen sus mentiras... Además que ya estan bien fumados porque se inventan cada palabrita rimbombante para tratar de intimidar :ohoh: pero que creen que no solamente nos provocan un ataque de :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
 
GABSSA me envia Dictaminacion Final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEDIACION FINAL
» DICTAMEN FINAL DE GRUPO GABSSA
» DICTAMEN FINAL
» Dictamen Final.....!!!!
» Resolución Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: