¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DICTAMEN FINAL DE GRUPO GABSSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deu-draka
Novato
Novato
deu-draka


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DICTAMEN FINAL DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: DICTAMEN FINAL DE GRUPO GABSSA   DICTAMEN FINAL DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:46 pm

BUENAS NOCHES , POR MEDIO ESTE FORO QUIERO QUE ME AYUDEN CON EL PROBLEMA DEL ADEUDO DEL CREDITO SANTADER ,porque me hacen llegar con un tercero un sobre del grupo GABSSA en la cual mencionan que han tratado de localizarme en el domicilio,referencias y familiares, ofreciendome  numerosas opciones de liquidacion.Y exigen en 24 hrs. para liquidar el adeudo y que llame inmediatamente para modificar el proceso/dictaminacion del oficio.
Y abajo de esta esta una nota que dice: no tiene plazo adicional y su saldo es refencial.
Y si en un principio pagaba bien mi tarjeta de credito santander y como tenia un buen credito me ofrecieron un credito nomina de 12000 y lo acepte y todo se hizo via llamada y como ya mencione de la tarjeta nomina compre un seguro de nomina en la cual pagaba cada quincena con la credito y de nomina, pero despues se enfermo mi esposa se enfermo y la operaron y cuando la dieron de alta hice los tramites para hacer valido el seguro por que segun el que me lo vendio el seguro cubria este punto ,pero no me lo hicieron valido y no hubo problema y segui pagando,pero despues me quede sin trabajo y para colmo despues me afecto en la casa en donde vivia los huracanes ingrid y manuel y perdi todo y despues de esto llame al banco  pero esta solo queria el pago sin importar el problema y yo opte no pagarle , pero a partir de este desastre no me levanto economicamente casi no encuentro trabajo y los trabajos que tengo carecen de seguro y esto a lavez me afecta pues como mencione mi mujer fue operada y yo soy el sustento de casa y sin mencionar los estudios de mi hija y ya van cerca de dos años que no le pago al banco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICTAMEN FINAL DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: DICTAMEN FINAL DE GRUPO GABSSA   DICTAMEN FINAL DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 2:13 am

Solo una duda: ¿Cuanto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deu-draka
Novato
Novato
deu-draka


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DICTAMEN FINAL DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: DICTAMEN FINAL DE GRUPO GABSSA   DICTAMEN FINAL DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 10:55 am

Solo una duda: ¿Cuanto debes? la verdad no le he preguntado porque siempre requieren el pago y no he llamado y ni me he parado al banco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICTAMEN FINAL DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: DICTAMEN FINAL DE GRUPO GABSSA   DICTAMEN FINAL DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:12 pm

Correcto.

El despacho no te puede hacer nada, pero el banco sí.

Lee esta guía y después seguimos con tu caso: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DICTAMEN FINAL DE GRUPO GABSSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICTAMEN FINAL
» Dictamen Final.....!!!!
» dictamen final
» BANCO AZTECA ME MANDO UN DICTAMEN FINAL
» GABSSA me envia Dictaminacion Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: