¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a quality

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelo aguilar gonzalez 8
Invitado
avatar



Le debo a quality Empty
MensajeTema: Le debo a quality   Le debo a quality Icon_minitimeSáb Ene 05, 2019 1:05 pm

Buenas tardes. Tengo un credito en quality desde hace 5 años. Nunca tuve problemas en ello. Pero la ultima ves que saque. Me dieron mal informacion y por ese motivo me retrase. El.vendedor de piso me dijo que podia pagar mi letra con puntos. A lo cual al siguiente pago lo tome como opcion. Al llegar a caja se burlaron literal de mi. Y por la info que me dio el vendedor. Siendo este mismo el que me atendia en caja. Le.comente que el me dio la.info y se desentendio burlandose. Desde esa feche no eh vuelto a pagar . (4meses) y este tiempo me dicen qr me meteran a buro de credito y tomaran medidas contra mi. (Dicen que firme pagares) y que procederan. No se que esperar . Nunca me habia pasado esto. todos mis prestamos y creditos los tengo al dia. Menos este que fue una burla literal lo que me hicieron.
Como abservacion ellos capturaron mal mi RFC. MUCHAS VECES ME LOS DIJERON Y NUNCA LO CORRIJIERON .
POR FAVOR DIGAME QUE DEBO ESPERAR
LA.DEUDA ES DE 18 MIL.
TENGO DEMORADO COMO 8MIL
AYUDENME.POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a quality Empty
MensajeTema: Re: Le debo a quality   Le debo a quality Icon_minitimeSáb Ene 05, 2019 4:59 pm

¿Y sí firmaste pagarés?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angelo aguilar gonzalez
Novato
Novato
Angelo aguilar gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Le debo a quality Empty
MensajeTema: Re: Le debo a quality   Le debo a quality Icon_minitimeDom Ene 06, 2019 4:24 am

No recuerdo. Me daban una especie de ticket. Para firmarles. En caso que si sea como me lo dicen. Que sucedera ?
Que puedo hacer. Yo se que lo mejor es pagar. Pero por el momento no puedo liquidar y menos abonar esos meses atrasados . Y lo que me molesto en su momento fue la falta de informacion y profesionalismo de su parte.pero ps ahora me meti en este problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a quality Empty
MensajeTema: Re: Le debo a quality   Le debo a quality Icon_minitimeDom Ene 06, 2019 11:00 pm

Habría que ver qué fue exactamente lo que firmaste. De otra forma, no podemos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a quality
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quality
» QUALITY STORE
» deuda con quality stores
» Quality stores
» quality store

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: